Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 27/11/2012, 04:36  
Aliena85's Avatar
 
Join Date: Apr 2012
Location: Madrid
Posts: 715
Estado: Embarazada
Será: Niña
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Diciembre de 2012

Primeriza enhorabuena!!!! Qué parto tan bueno!

Dulchi muchisima suerte para mañana! Te deseo que todo salga bien!. Dale un achuchon a tu peque de parte de sus titas postizas eh? Jejejeje.

Jo esto se va animando!!!

Yo hoy (bueno ya ayer) tuve medico y todo fenomenal. El anestesista me dio el ok para la epidural y me estuvo explicando un poco en que consiste y tal y luego mi gine me hizo el cultivo del streptococco y una eco. Irene ya pesa casi 2,700!!! Ha cogido un kilazo en las ultimas 4 semanas

Ya me ha mandado cita para 3 monitores, uno por semana empezando desde el dia 10 que estare de 37 semanas. El ultimo en vez de hacerlo el lunes 24, como es nochebuena y el martes navidad han preferido adelantarmelo al viernes 21 porque por lo visto esos dias no tienen consultas... Logico. Solo funcionan las urgencias igual que un fin de semana. Y ya si necesitara mas monitores ya me los irian programando.

Lo unico es que por lo visto mi gine coge vacaciones el dia 17 y no vuelve hasta despues de reyes asi que salvo que Irene se adelante a la semana 37 o se retrase a la 41 no va a poder estar en el parto. Me da pena porque es un encanto de chica y me ha tratado fenomenal todo el embarazo pero estoy tranquila porque tengo entendido que el equipo medico que me lleva es muy bueno.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Abril de 2013 RosaM 5643
Grupo de Mamás para Febrero de 2013 mya 4066
Grupo de Mamás para Enero de 2013 Erika30 2946
Nueva y futura mami para Diciembre 2012 Silviaysilvi 0
mamas de diciembre 2012 escribir Rebequilla 0


All times are GMT +1. The time now is 14:31.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.