Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 02/10/2012, 19:31  
aurelie's Avatar
 
Join Date: May 2012
Location: alicante
Posts: 139
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 3 de diciembre 2012
Será: Niña
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Diciembre de 2012

Hola mamis!!!

Solo paso a saludar desde el hospital donde me ingresaron ayer para contracciones y tuve la mala suerte de no reaccionar bien a un de los medicamentos y acabe con taticardia enfin un buen susto, espero salir pronto de alli (mañana) y ya os ire contando y a ver si leo lo que me falta para poder comenctar un poco

Besitos
 
Old 02/10/2012, 19:47  
 
Join Date: Aug 2012
Location: Toledo
Posts: 84
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 5 diciembre 2012
Será: Niña
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Diciembre de 2012

Hola!

Ánimo Pandora, Nohayquintomalo, espero que vayáis mejorando, ya nos queda poco.

Aurelie, espero que cesen las contracciones o por lo menos que no borres cuello para que no se adelante nada.

Dalaia, tu Paula pesa mucho más que la mía. Yo también seré mamá en noviembre, por ser dos, pero ójala se acercaran al peso de tu princesita. Te deseo lo mejor para ese día. Te harán cesárea por lo de estar de nalgas no? a ver si es lista y se da la vuelta, no sería la primera. Ay que gordita y que reguapa te va a salir!!

Yo he optado por los sacos. En cuanto al sacaleches, mi hermana me ha dado uno suyo sin estrenar, pero de mecanismo muy simplón, de momento no voy a comprar ninguno, no tengo yo esperanzas de que pueda darles el pecho, y me encantaría muchísimo.

Hasta luego campeonas!
 
Old 02/10/2012, 20:06  
 
Join Date: Jun 2011
Location: CANARIAS
Posts: 810
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 14/2/13
Será: Niña
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Diciembre de 2012

Dalaia!!! que aquí hay que pedir número para parir!!! Jajajaja es que está a la vuelta de la esquina y para las que somos del principio de mes...alguna en noviembre caerá!!! Ays qué nervios!!!
Aurelie reposa mi niña, para que minimo aguantes hasta la 34! En esa semana todavia es pronto, pero ya salen casi casi perfectos!!!
Lo del sacaleches, me recomendaron un avent electrico...bastante caro por cierto, pero sigo con la duda de esperar a ver qué tal se nos da la lactancia...que yo espero que genial!
Pandorame alegro que estés mejor!! Vomitos fuera ya!!!
Y de resto yo entro hoy en la 31semanas y mi ultima de curro estresante...porque el viernes al fin vacaciones!!! Yujuuuuu!!!
Chicas ya queda poquito! No se agobien con las posturas del niño, que estos bichos pueden girar hasta el ultimo minuto...eso sí, caminen y meneen el cuerpo que eso ayuda bastante!
Muchos besotes.
 
Old 02/10/2012, 20:09  
Mima's Avatar
 
Join Date: Apr 2012
Location: madrid
Posts: 248
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 5-12-2012
Será: Niña
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Diciembre de 2012

Quote:
Originally Posted by aurelie View Post
Hola mamis!!!

Solo paso a saludar desde el hospital donde me ingresaron ayer para contracciones y tuve la mala suerte de no reaccionar bien a un de los medicamentos y acabe con taticardia enfin un buen susto, espero salir pronto de alli (mañana) y ya os ire contando y a ver si leo lo que me falta para poder comenctar un poco

Besitos
Aurelie muchos besos guapa... cuidate y espero que estes prontito en casa...para disfutar de unas semanas mas de embarazo.

 
Old 02/10/2012, 21:01  
 
Join Date: Apr 2010
Location: Zaragoza
Posts: 1,524
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 04/12/12
Será: Niña
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Diciembre de 2012

Quote:
Originally Posted by aurelie View Post
Hola mamis!!!

Solo paso a saludar desde el hospital donde me ingresaron ayer para contracciones y tuve la mala suerte de no reaccionar bien a un de los medicamentos y acabe con taticardia enfin un buen susto, espero salir pronto de alli (mañana) y ya os ire contando y a ver si leo lo que me falta para poder comenctar un poco

Besitos
Aurelie, me sumo a los deseos de las compis!!! a ver si mañana te dan el alta ya y vuelve todo a la normalidad. Ya nos contarás!!!
besotes
 
Old 02/10/2012, 21:07  
 
Join Date: Apr 2010
Location: Zaragoza
Posts: 1,524
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 04/12/12
Será: Niña
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Diciembre de 2012

pues chicas, yo esta tarde he tenido la eco del privado y está todo muy bien!!!
La peke más o menos en la media, pq me ha puesto en el monitor como unas curvas de lo q son las medidas y los pesos q se tenían en cuenta en esta ecografía y estaban las curvas del nivel max y mínimo y la curva de Clara estaba más o menos entre ambas, así q muy bien.
De peso tb bien 1,600kg y por ahora ya está boca abajo, así q algo hemos ganado con respecto a Mario q por estas semanas él aún estaba sentado...
Me ha puesto un momentín la 3d aunque estaba muy pegadica a la placenta y me ha dicho q no se la iba a ver muy bien, pero bueno, aún así hemos conseguido sacarle una fotico de la cara.
A ver mañana q le lleve a mi gine el informe, como están dentro las ecos q me ha hecho, a ver qtl ha salido....si eso ya os la pondre....Pero vamos q de mofletes parece q va a ir bien servida!!!!jejeje.
Y bueno, sobre mí, no lo quiero decir muy alto, pero sí, parece q por fin vuelvo a la normalidad. Aún aguantaré un par de días más con la medicación por si acaso y a ver cuando la deje si la peke no hace de las suyas....jejeje....
Bueno niñas os dejo a ver si cenamos q ya es horica.....Besicos!!!!
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Abril de 2013 RosaM 5643
Grupo de Mamás para Febrero de 2013 mya 4066
Grupo de Mamás para Enero de 2013 Erika30 2946
Nueva y futura mami para Diciembre 2012 Silviaysilvi 0
mamas de diciembre 2012 escribir Rebequilla 0


All times are GMT +1. The time now is 16:16.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.