pues chicas, yo esta tarde he tenido la eco del privado y está todo muy bien!!!
La peke más o menos en la media, pq me ha puesto en el monitor como unas curvas de lo q son las medidas y los pesos q se tenían en cuenta en esta ecografía y estaban las curvas del nivel max y mínimo y la curva de Clara estaba más o menos entre ambas, así q muy bien.
De peso tb bien 1,600kg y por ahora ya está boca abajo, así q algo hemos ganado con respecto a Mario q por estas semanas él aún estaba sentado...
Me ha puesto un momentín la 3d aunque estaba muy pegadica a la placenta y me ha dicho q no se la iba a ver muy bien, pero bueno, aún así hemos conseguido sacarle una fotico de la cara.
A ver mañana q le lleve a mi gine el informe, como están dentro las ecos q me ha hecho, a ver qtl ha salido....si eso ya os la pondre....Pero vamos q de mofletes parece q va a ir bien servida!!!!jejeje.
Y bueno, sobre mí, no lo quiero decir muy alto, pero sí, parece q por fin vuelvo a la normalidad. Aún aguantaré un par de días más con la medicación por si acaso y a ver cuando la deje si la peke no hace de las suyas....jejeje....
Bueno niñas os dejo a ver si cenamos q ya es horica.....Besicos!!!!