Quote:
Originally Posted by Krystall
A las mamis expertas que marcas de pañales me recomiendan y cuales cremas para la piel del bebe.????
|
Pues yo con mi nena no use cremas sino cuando estaba muy rojita,pero no a diario... Y con los pañales tampoco tuve problemas,le iba cualquier marca. Los más que he usado son los de carrefour. Crema utilicé NATUSAN,es una crema que se compra en la farmacia y es la mejor. Es una crema de las de toda la vida,la usaba mi madre conmigo...
Besitos!!