Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02/09/2012, 21:07  
Dulchi's Avatar
 
Join Date: Apr 2012
Location: Tenerife
Posts: 382
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 27/11/2012
Será: Niña
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Diciembre de 2012

Quote:
Originally Posted by Krystall View Post
A las mamis expertas que marcas de pañales me recomiendan y cuales cremas para la piel del bebe.????
Pues yo con mi nena no use cremas sino cuando estaba muy rojita,pero no a diario... Y con los pañales tampoco tuve problemas,le iba cualquier marca. Los más que he usado son los de carrefour. Crema utilicé NATUSAN,es una crema que se compra en la farmacia y es la mejor. Es una crema de las de toda la vida,la usaba mi madre conmigo...

Besitos!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Abril de 2013 RosaM 5643
Grupo de Mamás para Febrero de 2013 mya 4066
Grupo de Mamás para Enero de 2013 Erika30 2946
Nueva y futura mami para Diciembre 2012 Silviaysilvi 0
mamas de diciembre 2012 escribir Rebequilla 0


All times are GMT +1. The time now is 18:39.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.