Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 02/09/2012, 19:37  
aurelie's Avatar
 
Join Date: May 2012
Location: alicante
Posts: 139
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 3 de diciembre 2012
Será: Niña
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Diciembre de 2012

Hola mamis!!!

pues si Pandora como se nota que es domingo y que esta todo muy tranquilo.
Pues yo estoy mejor, el animo ha vuelto un poquito a la normalidad jeje

Al final, no he ido a comprar ropa este fin, pero esta semana tengo que ir si o si porque ya no tengo casi nada todas mis camisetas ya me estan pequeña y voy enseñando la barriguita a todo el mundo jeje. Yo de premama tengo unos sujetadores 2 shorts y un vaquerito pero llevo ya meses con ellos porque me ha salido tanta barriga que no podia ponerme los mios casi desde el principio... pero claro tengo que comprar mas porque siempre voy con lo mismo...

Que bien, ya vamos con las habitaciones que ganitas, yo de momento solo estoy pensando en colores y tal porque la habitacion esta con los trastos de la obras de momento... Yo tengo pensando pintar las paredes de gris clarito y rosa clarito (de momento jeje).

Yo si que tengo claro que voy a comprar la cuna en el ikea, hay una que he visto y me encanta (os pongo foto abajo) y como mi madre me paso la minicuna de cuando yo era peque, la aprovechare para ponerla en nuestra habitacion los primeros meses.

Tema pañales: estoy pensando empezar a comprar tambien pero no se que cantidad comprar por ejemplo de la talla 1 muy poco verdad y mas de la talla 2 o se pasan rapido a la talla 3?? que lio jeje en principio tenemos claro que vamos a comprar la marca dodot porque mucha gente nos hablo muy bien de ellos por el tema de alergias...

Bueno chicas me paro aqui que sino ....

Un besico a todas

Aqui van las fotos de los muebles (una parte) que tenemos pensado comprar para Emma
 
Old 02/09/2012, 22:18  
 
Join Date: Jul 2012
Posts: 49
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 24/12/2012
Será: Niña
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Diciembre de 2012

Quote:
Originally Posted by aurelie View Post
Hola mamis!!!

pues si Pandora como se nota que es domingo y que esta todo muy tranquilo.
Pues yo estoy mejor, el animo ha vuelto un poquito a la normalidad jeje

Al final, no he ido a comprar ropa este fin, pero esta semana tengo que ir si o si porque ya no tengo casi nada todas mis camisetas ya me estan pequeña y voy enseñando la barriguita a todo el mundo jeje. Yo de premama tengo unos sujetadores 2 shorts y un vaquerito pero llevo ya meses con ellos porque me ha salido tanta barriga que no podia ponerme los mios casi desde el principio... pero claro tengo que comprar mas porque siempre voy con lo mismo...

Que bien, ya vamos con las habitaciones que ganitas, yo de momento solo estoy pensando en colores y tal porque la habitacion esta con los trastos de la obras de momento... Yo tengo pensando pintar las paredes de gris clarito y rosa clarito (de momento jeje).

Yo si que tengo claro que voy a comprar la cuna en el ikea, hay una que he visto y me encanta (os pongo foto abajo) y como mi madre me paso la minicuna de cuando yo era peque, la aprovechare para ponerla en nuestra habitacion los primeros meses.

Tema pañales: estoy pensando empezar a comprar tambien pero no se que cantidad comprar por ejemplo de la talla 1 muy poco verdad y mas de la talla 2 o se pasan rapido a la talla 3?? que lio jeje en principio tenemos claro que vamos a comprar la marca dodot porque mucha gente nos hablo muy bien de ellos por el tema de alergias...

Bueno chicas me paro aqui que sino ....

Un besico a todas

Aqui van las fotos de los muebles (una parte) que tenemos pensado comprar para Emma

Precisamente esta es la cuna que nos gusta a nosotros¡ Y por lo que decís no parece mala opción verdad?. Es que me sorprende mucho que haya tanta diferencia de precio entre las cunas de Ikea y las demás.

Un besito triponchis!!!!
 
Old 03/09/2012, 15:06  
 
Join Date: Apr 2010
Location: Zaragoza
Posts: 1,524
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 04/12/12
Será: Niña
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Diciembre de 2012

Quote:
Originally Posted by aurelie View Post
Tema pañales: estoy pensando empezar a comprar tambien pero no se que cantidad comprar por ejemplo de la talla 1 muy poco verdad y mas de la talla 2 o se pasan rapido a la talla 3?? que lio jeje en principio tenemos claro que vamos a comprar la marca dodot porque mucha gente nos hablo muy bien de ellos por el tema de alergias...
los pañales huggies de la talla 3 van de los 4 a los 9kg (supongo q parecido a otras marcas, pero..como son los q más ha usado Mario es de los q me acuerdo...) así q esos son los q más merece la pena comprar si ves alguna oferta....
Normalmente la talla 1 es para prematuros o bebés q nacen pequeñitos, así q no sé hasta q punto merece la pena tener de esos....Lo q yo sí q aproveché una promoción q me regalaron un paquetico de esos pero q vienen unos 20 como mucho...usease como para 2-3 días, si quieres cogerle un paquetico de esos y...ya segun como sea tu bebé, si ves q iba a necesitar más pues tienes esos 2d de margen para cogerle alguno más, pero....sino si le coges directamente la talla 2 (de 3a6kg) y yo creo q con un par de paquetes grandes tienes suficiente pq enseguida sieso le puedes pasar a la 3.....

Nosotros es lo q hicimos (con la oferta esta q os ponía antes...) le cogió mi marido 2 paquetes de la 2, 6 de la 3 y otros 6 de la 4 (q es la talla q usa ahora Mario)
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Abril de 2013 RosaM 5643
Grupo de Mamás para Febrero de 2013 mya 4066
Grupo de Mamás para Enero de 2013 Erika30 2946
Nueva y futura mami para Diciembre 2012 Silviaysilvi 0
mamas de diciembre 2012 escribir Rebequilla 0


All times are GMT +1. The time now is 10:57.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.