Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08/08/2012, 12:32  
Aliena85's Avatar
 
Join Date: Apr 2012
Location: Madrid
Posts: 715
Estado: Embarazada
Será: Niña
Default Respuesta: Mamas Diciembre 2012, Comentarios y dudas.

Bienvenida Silvia!!!!
Yo también tengo la eco de las 20 semanas la semana que viene (el dia 16 ), es lo malo de ser de finales de diciembre, que se van adelantando todas y te ves ahi que tu nunca llegas jajajajajaja. Mi FPP es el 30 de diciembre (teoricamente era el 25 pero al medir a mi nena en la primera eco me la modificaron y de momento esa es la que me dicen) asi que me parece que tu y yo nos tomamos las uvas en el paritorio ¿seran del 2012 o del 2013?.

Aurelie y Gatita ya sabeis, a darle duro a los ejercicios para fortalecer el perinee, porque si ya os pasa ahora despues de un parto imaginaos. Es totalmente normal, no deja de ser un musculo y hay mujeres que lo tienen mas fuerte y otras un poco más flojillo. A mi de momento no me pasa, ya veremos en unos meses jejejeje

Pandora qué ingenua tu hermana jejejejeje qué maja, me imagino tu cara al decirte que esperaba que le valiera el primer mesecillo...

Kapi pequeña, de verdad que hay veces que de quien mas apoyo esperas te da unas decepciones.... Pasa tu de ellos, disfruta de tu embarazo y comparte tu ilusion con quien quiera compartirla contigo. Al fin y al cabo, como te han dicho ya, son ellos los que se estan perdiendo el embarazo de su primera nieta, sobrina, etc. Qué triste, ya se darán cuenta.

A mi me pasa con mi chico, que a veces los tios en general son de un inexpresivo.... bufff. La verdad es que es un cielo, y si que a veces viene y me acaricia la pancita, o me dice que nos quiere mucho a las dos... pero es eso, solo a veces, yo necesito que me lo diga maaaaaaaassssss. Lo se, mi falta de autoestima hace que necesite que me diga constantemente que me quiere, que esta feliz con el embarazo, que quiere a nuestra peque, etc. Yo ya lo se, pero necesito que me lo diga, es una dependencia emocional muy rara... estoy como las cabras jejejeje

Vane pues ya sabes pequeña, tu tranquilita, en reposo, que no tenga tantas ganas de salir que ahi se esta muy agusto y calentito.

Dalaia me alegro muchisimo de que el ecocardio halla salido bien y que hallas podido ver a tu enana Qué grandes estan ya!

Seguro que me dejo a alguna, mi memoria no da para mas jejejeje. Bueno chicas, me voy a ir organizando para hacer la comida que hoy quiero hacer ensaladilla rusa y sino vamos a merendarla en vez de comerla jejejejeje

Un besazo barriguillas!!!!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Abril de 2013 RosaM 5643
Grupo de Mamás para Febrero de 2013 mya 4066
Grupo de Mamás para Enero de 2013 Erika30 2946
Nueva y futura mami para Diciembre 2012 Silviaysilvi 0
mamas de diciembre 2012 escribir Rebequilla 0


All times are GMT +1. The time now is 20:22.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.