Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 24/06/2012, 20:40  
 
Join Date: Sep 2010
Location: Levante
Posts: 224
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 29 de marzo
Será: Niño
Default Respuesta: Mamas Diciembre 2012, Comentarios y dudas.

Hola chicas!!! Pues si que se habla!! ^_^

Sobre las visitas, yo voy a informar a mi familia que he dado a luz, por lo menos al cabo de 8/12 horas. Quiero pasar los primeros momentos con intimidad. Y si pudiera, toda la estancia. Padezco sobre todo por mi madre, la verdad,… ella lo sabe todo y por lo tanto se tiene que hacer todo como ella diga y a mis 33 años me trata como una niña, en la matrona (que me acompaño) quería responder ella a todas las preguntas… Pero señora! Que la embarazada soy yo!! Ains! Por el otro lado, mi familia política es encantadora! Muy respetuosas, muy cariñosas, lo primero soy yo y solo quieren mi bien. Pero mi pareja no me deja que vengan solo ellos, dice que vienen todos o nadie.

De nombres yo lo de dejado en manos del “padre”. Él tiene claro de hace años que si fuera niña sería MAR, pero el niño dice que lo tiene complicado. Ahora le leeré vuestras opciones que casi todas me parecen ideales.

Kapirosca, de la excedencia/guarde…yo tengo mis dudas. Todo dependerá lógicamente de la situación económica del momento. Se supone que regresaría de la maternidad la última de marzo. Entre fiesta de Semana Santa, juntar las horas de lactancia y unos días de vacaciones, me gustaría aguantar hasta finales de abril. Y luego cogerme excedencia de mayo a agosto. Para meterlo en la guarde en Septiembre. Ésta si que la tengo mas o menos clara, en el pueblo donde yo trabajo, porque de este modo si pasa algo, puedo llegar en un minuto. (El problema lo tendré con mi madre que no trabaja y está deseando criar un nieto).

Y Silviayilvi, sobre la miocentesis, yo creo que si que me la haría. Como creo comenté en otro post, no es solo para saber si detenemos o no el embarazo… sino para saber si hay algo que podamos hacer durante éste, o estar preparados para cuando salga. Aunque hagas lo que hagas… estará bien decidido!

Me voy a cenar, nos vemos mañana!

Besitos.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Abril de 2013 RosaM 5643
Grupo de Mamás para Febrero de 2013 mya 4066
Grupo de Mamás para Enero de 2013 Erika30 2946
Nueva y futura mami para Diciembre 2012 Silviaysilvi 0
mamas de diciembre 2012 escribir Rebequilla 0


All times are GMT +1. The time now is 05:08.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.