Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 13/06/2012, 10:18  
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 182
Será: Niño
Default Respuesta: Mamas Diciembre 2012, Comentarios y dudas.

Bueno ya veo continúan confirmándose nenes o nenas……..tranquila Nohayquintomalo, si ya lo decía tu Nick………

Veo que estamos a la moda, bikini, bañador, tankini (no tengo ni idea de lo que es, por curiosidad si alguien encuentra un enlace me gustaría verlo, si no……..me pasaré por un Decathlon que siempre hay de todo). Me ha parecido entenderlo mal………¿sujetador deportivo debajo de la parte de arriba del bikini???.

Celebro que existan mamis valientes para ir en pelotas……….y más por el agua fresquita de Bilbo.
YO antes, ya tenía complejo con celulitis, piel de naranja, lorcitas en la barriga, el doble pecho de la maldita parte de arriba del bikini, los pelitos rebeldes que se escapan y crecen más que los de la cabeza………….así que ahora con la tripota, mil veces más. Pero me alegro que existan las valientes.

Pues, yo en el sueño, me duermo por las cuatro esquinas a eso de las 22:00, pero como me desvele.......a las 03:00 o a las 04:00, ya no pego ojo, y venga dar vueltas en la cama y a la cabeza.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Abril de 2013 RosaM 5643
Grupo de Mamás para Febrero de 2013 mya 4066
Grupo de Mamás para Enero de 2013 Erika30 2946
Nueva y futura mami para Diciembre 2012 Silviaysilvi 0
mamas de diciembre 2012 escribir Rebequilla 0


All times are GMT +1. The time now is 04:08.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.