[QUOTE=LoveLove;407027]Hola a todas,
Cuánto por leer!!!
Ana nació el día 22 de diciembre y pesó 3330gr y midió 51 cm.
El parto fue espantoso. Finalmente, no me lo inducieron. Mientras cenaba, empezaron las contracciones y luego al cabo de dos horas tuve que ir a urgencias, llegué y se me habían pasado las contracciones regulares, pero ya estaba de 2 cm y pico. Me ofrecieron quedarme o volver más tarde y volví casi a las ocho de la mañana y ya estaba de 3 cm. Me llevaron a la sala de paritorio y allí estuve hasta las 11 de la mañana sin contracciones regulares y sin dilatar, sólo estaba de un cm más. Así que rompieron la bolsa y a esperar y tampoco sin dilatar. Así, que finalmente tuvieron que ponerme oxitocina y ahí ya pedí la epidural, cosa que yo no quería. Yo tengo mal la cadera, pues tengo un problema de huesos y se me volvió todo insoportable, la epidural no me hacía efecto en el hueso y yo chillando y llorando porque me daba miedo que se me volviera a romper la cadera y el dolor era tan insoportable, que parecía como si se me volviera a partir la cadera, como hace muchos años me sucedió. Finalmente a base de pelearme, pedimos una cesárea, porque si se me llega a estropear la cadera, son meses en cama hasta poder llegar a andar. Y cedieron. Me metieron en quirófano y en un cuarto de hora Ana, ya estaba con nosotros.
Me encuentro fenomenal de la cesárea, lo que me duele es el hueso de la cadera. Me dieron el alta ayer por la noche, la doctora me dijo que me estaba recuperando demasiado bien, como si fuera un parto natural.
Sorpresón, cuando mis suegros vinieron a conocer a su nieta. Hizo como si no hubiera pasado nunca nada con ellos y les di una oportunidad. Fui yo quien se acercó a darles dos besos y les di una oportunidad más para que se arreglen las cosas. Estuvieron muy incómodos, pero al menos les hizo ilusión su nieta y salieron muy contentos. Ya se les pasó la tontería aquella que le dijeron a mi marido de que no reconociera a su hija. Es más, hasta anoche por primera vez, mi suegra llamó a casa directamente sin esconderse.
Ana es muy buena. Es tan glotona como su padre. Todavía no me ha subido la leche, y no doy a basto con los pechos, así que he tenido que darle de momento refuerzo de bibe, hasta que me suba la leche.
Kapi, ahí me acordé de tí. No hay que sentirse culpable, sino, cuando no se llegue pues hay que hacer lo que se puede y ya está. Yo espero poder dejar de darle leche de bibe en breve, pero si aún así no doy para más, pues nada, le daré refuerzo de 30ml. como estoy haciendo ahora, y así mi niña no lo pasará mal.
Teti, me acordé de vosotros y mi marido también se acordó de Teo, porque les he hablado tanto de todos vosotros. Teo es nuestro ángel de las mamás de noviembre, diciembre y enero.
Bueno, pues me voy a poner al día con todo lo que habeis escrito que no he podido leer nada, todavía, y ya os voy personalizando.
Felices Fiestas!!!
[/QUOTE
Muchas felicidades mi niña!!! Pobrecita, qué mal lo tuviste que pasar...Menos mal que finalmente cedieron y te hicieron la cesárea, si no tu sufrimiento habría sido mucho peor si cabe... Me alegro mucho de que Ana esté bien y de que te estés recuperando tan rápidamente. Genial!!! Recompensa al mal rato que pasaste. Y qué decir de esa oportunidad que diste a tus suegros, no hay palabras... Eres una tía chapó!! Muy bien por ti!! Espero que la aprovechen...
Ahora, a recuperarte y paciencia con la leche.,y si no lactancia mixta que también está muy bien.
Muchos besitos!!!