¡Buenas noches, compañeras!
Lunani, guapa, ¿cómo estás? Dinos algo
rocannnnn... ¡que no te queda naaaaa! Madre mía, en cuatro días lo tienes hecho. ¡¡¡mucho ánimo!!!
Yo no salgo de cuentas hasta el día 20, así que voy a seguir todas vuestras peripecias... ¡no os olvidéis de mi!
Aurelie, ¡verás que todo va bien! Seguro que el lunes te dan buenas noticias en monitores... ¡estos pequeños son guerreros y seguro que quieren salir pronto para no perderse nada!
Hoso, chiquilla, que no te de pereza y vete a urgencias o donde sea para que te den la baja... yo creo que con los tripones que tenemos es imposible trabajar y hay que tomarse unos días para estar lo más tranquilas posibles.
Ana, ¡ya no te queda nada! Con lo que cuentas vas a ser de las próximas. ¡Mucha fuerza y a por ello!
beamm, ¿por fin has cogido la baja? ¿qué te ha dicho el gine?
Kapi, mucho ánimo y poco a poco... ¡verás como todo se pone en marcha!
Candelilla, ¡cuidate mucho por ese frío! Y he salido únicamente al médico de cabecera a renovar la baja, pero nada más... ¡es que no apetece nada! Y ya nos contarás cómo vas con tus dolores... ains...
Love, chiquilla, hay que tratar de disfrutar de los días que estamos mejorcillas... y más si la familia nos cocina... oleeee. Verás que en un abrir y cerrar de ojos tu chico está de vuelta otra vez. ¡Te lo vas a pasar estupendo hasta el día 5!
espera, ¡¡¡¡¡muchas felicidades!!!! Verás que lo de tu pequeña no es nada. Ahora la medicina está super-avanzada y más en cirugía. Asusta un poco, pero son unos pedazo de profesionales. Un besote y a disfrutar.
Pandora, ¡qué bien que todo haya vuelto a la normalidad! Ahora a disfrutar del finde y a finiquitar los últimos flecos... ¡es que eres una super-mamá!
Dulchi, para tí un besote enorme. ¡Qué bien que encuentres tiempo para contarnos cositas y que todo vaya tan bien!
Y yo voy a ver si concilio el sueño... ¡que descanséis mucho!