Hola

,
Monopelao, yo estaba como tú el año pasado, y teníamos


varias veces al día y nada. Andaba varios km., y tampoco, probé de todo. Parí de 41+5. Me iban a inducir el parto el día de 41+4. Llegué al hospital y me pusieron primero en monitores, y ni una sola contracción y como estaban todas las salas llenas para parir y había espera me mandaron para casa y que volviera al día siguiente a las 8 de la mañana que ya me lo inducían.
Fue llegar a casa, y menos de media hora después haciendo la cena, me dio la primera contracción, terminé de cenar y vino la segunda y de ahí me tuve que ir a sentarme porque empezaron las contracciones.
Es decir, me puse de parto, una hora después de irme del hospital, sin tener ningún aviso de nada, cuando un rato antes no tenía ni una sola contracción.
Los que deciden salir son los que están ahí dentro no nosotros por mucho que hagamos.
A mí me programan la cesárea el lunes para la semana que viene, ya que no puedo tener parto vaginal, a tener la anterior cesárea hace casi un año. Estoy loca por ponerme yo de parto, por lo menos así, iniciar el proceso hormonal que el cuerpo ha de pasar. EStoy probando de todo, y no tengo ni una sola contracción. Y mis caminatas las mayorías son de unos 6 km, como mínimo, más el estrés de la casa, la peque de casi un año, etc... Es decir, Ferran está super agustito.

