Buenos días

,
Sobre tema visitas no puedo opinar mucho porque yo no me encuentro en esa situación.
Yo soy de Barcelona, y llevo tres años viviendo en Alcalá de Henares, Madrid. Mi marido es de Madrid pero no tiene casi familia.
A nosotros los únicos que vendrán a visitarnos y para mí es todo un gusto son nuestros padres, y nuestros hermanos.
Sus amigos al vivir en Madrid ciudad, pues en el anterior parto ni siquiera vinieron,así que mejor. Y sólo vino una prima de mi madre con su marido y cuando quise darle el pecho a mi hija, les pedí que me dejaran a solas con ella y punto. Y quien le guste bien, y a quien no también.
Chicas, estoy destrozada. Ayer tuve que andar mucho, y luego al sentarme ya no podía levantarme. Me costó lo suyo poder regresar a casa y además iba con la peque, así que acabé destrozada y encima ayer me creció un montón la barriga y tengo la misma barriga de como si estuviera de 40 semanas con mi hija, así que estoy enorme. Tenía un dolor ayer en la ingle, que mi marido me tenía que ayudar a poner la pierna en alto o acostarme, yo era una auténtica inútil.
Bueno, ya va quedando poquito, y dentro de pocos días, seguro que ya vemos como más de una del grupo al estar el embarazo a término ya comienza la lista de los nuevos nacidos.

