Quote:
Originally Posted by snoopita
Hola chicas. Que bien q este todo tranquilito por aqui. Yo mañana tengo cita con la comadrona y me dijo q le llevara un botezito de orina para hacer una prueva que hacen de un apalito ay mismo en la consulta... alguna sr lan echo?? Buenm y me pesara y demass... averr cuantooe engorda...
Y ya la proxima semana teng la analitika de la azucar y estare de 24semanas..
Y de pronto hoy me voy al hospital a visitar a una amiga que acaba de dar a luz una preciosaa nena ..
Buen diaaa a tod@s!!!
|
Hola!!
Yo en cada visita con la comadros y gine he de llevar un bote con orina..y te la examinan allí mismo..