Respuesta: Grupo de mamas para diciembre 2013
q suerte [B]animalover lo mio con la.familia politica fue un..ah!! un chico y luego con.el nombre que aunque sea pau ellos le llamaran pablo y punto..y a mi cuñado que le dijimos que seria el padino....que qué bien,que le vamos a obligar a entrar en misa...asiq como que.no se ha acercado a lo que me esperaba..de echo..espero q el.gine se haya equivocado por.muy seguro que estuviera y que sea niña..asi qhizas x.una vez acierte...estoy muyyyy de bajon
|