 |
06/06/2013, 16:18
|
|
Join Date: Sep 2012
Location: Barcelona
Posts: 516
Estado: Ya he parido
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Grupo de mamas para diciembre 2013
Hola chicas!!
Pues ya hemos vuelto de la visita y todo está genial!!
Me han hecho eco vaginal, la última y se ha visto muy bien. Ha cogido todas las medidas y parece que todo está perfecto. CUadra con mi ultima regla y se ha dejado ver muy bien.
Entre las piernas se le ha visto algo sospechoso...así como 3 palitos..jijijiji...parece un niño!!!  La verdad es que tanto la gine como la enfermera lo han visto super rapido, aunke al final me ha dicho la gine que era pronto, pero vamos...cuando algo empieza ya a colgar....
Me han hecho el analisis para el TS y tendre los resultados en 1 semana o asi, pero la gine me ha dicho que lo ha visto todo muy bien, y no parece haber ningun problema. Asi que muy contentos.
Luego subo foto....
|
|
|
|
06/06/2013, 16:22
|
|
Join Date: Mar 2013
Location: Córdoba
Posts: 56
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12-12-2013
Será: No se sabe
|
Respuesta: Grupo de mamas para diciembre 2013
Only enhorabuena por ese  ¿Era loq ue queríais, o preferiais niña?
En mi caso quería chico pero parece que es chica
|
|
|
|
06/06/2013, 17:49
|
|
Join Date: Nov 2012
Posts: 123
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 11/12/2013
Será: No se sabe
|
Respuesta: Grupo de mamas para diciembre 2013
Oleeee!!! Enhorabuena guapa!!! Me alegro a todo este bien!!!
Quote:
Originally Posted by Onlyouro
Hola chicas!!
Pues ya hemos vuelto de la visita y todo está genial!!
Me han hecho eco vaginal, la última y se ha visto muy bien. Ha cogido todas las medidas y parece que todo está perfecto. CUadra con mi ultima regla y se ha dejado ver muy bien.
Entre las piernas se le ha visto algo sospechoso...así como 3 palitos..jijijiji...parece un niño!!!  La verdad es que tanto la gine como la enfermera lo han visto super rapido, aunke al final me ha dicho la gine que era pronto, pero vamos...cuando algo empieza ya a colgar....
Me han hecho el analisis para el TS y tendre los resultados en 1 semana o asi, pero la gine me ha dicho que lo ha visto todo muy bien, y no parece haber ningun problema. Asi que muy contentos.
Luego subo foto.... 
|
|
|
|
|
06/06/2013, 18:20
|
|
Join Date: Apr 2013
Location: Zaragoza
Posts: 188
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 05/12/2014
Será: Niña
|
Respuesta: Grupo de mamas para diciembre 2013
Quote:
Originally Posted by Onlyouro
Hola chicas!!
Pues ya hemos vuelto de la visita y todo está genial!!
Me han hecho eco vaginal, la última y se ha visto muy bien. Ha cogido todas las medidas y parece que todo está perfecto. CUadra con mi ultima regla y se ha dejado ver muy bien.
Entre las piernas se le ha visto algo sospechoso...así como 3 palitos..jijijiji...parece un niño!!!  La verdad es que tanto la gine como la enfermera lo han visto super rapido, aunke al final me ha dicho la gine que era pronto, pero vamos...cuando algo empieza ya a colgar....
Me han hecho el analisis para el TS y tendre los resultados en 1 semana o asi, pero la gine me ha dicho que lo ha visto todo muy bien, y no parece haber ningun problema. Asi que muy contentos.
Luego subo foto.... 
|
Enhorabuena!!!!!! Q bien!!!!!!
Estoa va en marcha!
|
|
|
|
06/06/2013, 18:44
|
|
Join Date: Jun 2013
Location: Cádiz
Posts: 19
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 11/12/13
Será: No se sabe
|
Respuesta: Grupo de mamas para diciembre 2013
Enhorabuena only!!
yo acabo de salir del gine de ver las pruebas triple screeng y todo pperfecto!! Riesgo bajoooo! Ay que tranquilidad yujuuuuuu!
|
|
|
|
06/06/2013, 19:09
|
|
Join Date: May 2013
Location: barcelona
Posts: 130
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 27,12,13
Será: Niño
|
Respuesta: Grupo de mamas para diciembre 2013
 felicidades a todas las q habeis visto a vuestros peques y que estan bien,a mi se me esta haciendo una eternidad hasta el dia 17 no me hacen la primera eco,y el 18 la prueba d sullivan,yo d momento no voy a comprar nada tengo algunas cosillas que me las guardo mi cuñada carro,bañera,hamaquita,y ropita,a si que poco tengo q comprar y la habitacion tampoco tengo que montarla porque vivimos en un apartamento y solo tengo una y el bebe dormira con nosotros,ji,ji besosss chicasss
|
|
|
|
07/06/2013, 10:20
|
|
Join Date: May 2013
Location: Alcobendas
Posts: 33
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 1 diciembre 2013
Será: Niño
|
Respuesta: Grupo de mamas para diciembre 2013
Quote:
Originally Posted by Onlyouro
Hola chicas!!
Pues ya hemos vuelto de la visita y todo está genial!!
Me han hecho eco vaginal, la última y se ha visto muy bien. Ha cogido todas las medidas y parece que todo está perfecto. CUadra con mi ultima regla y se ha dejado ver muy bien.
Entre las piernas se le ha visto algo sospechoso...así como 3 palitos..jijijiji...parece un niño!!!  La verdad es que tanto la gine como la enfermera lo han visto super rapido, aunke al final me ha dicho la gine que era pronto, pero vamos...cuando algo empieza ya a colgar....
Me han hecho el analisis para el TS y tendre los resultados en 1 semana o asi, pero la gine me ha dicho que lo ha visto todo muy bien, y no parece haber ningun problema. Asi que muy contentos.
Luego subo foto.... 
|
Enhorabuenaaaaa Only qué bien!!!!   y qué ilusión que te hayan dicho algo ya, aunque no sea definitivo pero así ya vas pensando en azul jajaja qué bien!!!
|
|
|
|
07/06/2013, 10:33
|
|
Join Date: May 2013
Location: Alcobendas
Posts: 33
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 1 diciembre 2013
Será: Niño
|
Respuesta: Grupo de mamas para diciembre 2013
Holaaaaa!!!
Ayer me volví loca de tiendas. Fue mi cumple y me regalaron ropita pero cuando solté la noticia me "obligaron" a descambiarlo todo por ropa más anchita y la verdad es que al final no me he gastado casi nada... Gracias familia!!! jajajaa 
Yo fui a HM y la verdad es que allí encontré todo lo que quería, leggings, vestidos y alguna camiseta. La triunfada fue luego una zapatería con unas sandalias con un 35, que esta dificilillo de encontrar.
He dejado los vaqueros para más adelante porque he perdido peso y seguro que recupero, así que mejor cuando vea cómo va la cosa...
Y lo bien que se va con ropa cómoda y sin cintura, no sabía lo incómoda que estaba hasta que me lo puse!!! también es que tengo ya una tripita que pa qué!!
Only guapa yo creo que aún no he aprendido a mandar emails porque no me veo en la lista, creo que no te han llegado, te pongo por aquí todo para cuando puedas y te venga bien:
sisepuede............edad 35.....fecha estimada 1 dic......próxima eco 17 junio... sexo del bebé: no se sabe aún!!
Muchas gracias!!
|
|
|
|
07/06/2013, 10:56
|
|
Join Date: Sep 2012
Location: Barcelona
Posts: 516
Estado: Ya he parido
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Grupo de mamas para diciembre 2013
Quote:
Originally Posted by sisepuede
Holaaaaa!!!
Ayer me volví loca de tiendas. Fue mi cumple y me regalaron ropita pero cuando solté la noticia me "obligaron" a descambiarlo todo por ropa más anchita y la verdad es que al final no me he gastado casi nada... Gracias familia!!! jajajaa 
Yo fui a HM y la verdad es que allí encontré todo lo que quería, leggings, vestidos y alguna camiseta. La triunfada fue luego una zapatería con unas sandalias con un 35, que esta dificilillo de encontrar.
He dejado los vaqueros para más adelante porque he perdido peso y seguro que recupero, así que mejor cuando vea cómo va la cosa...
Y lo bien que se va con ropa cómoda y sin cintura, no sabía lo incómoda que estaba hasta que me lo puse!!! también es que tengo ya una tripita que pa qué!!
Only guapa yo creo que aún no he aprendido a mandar emails porque no me veo en la lista, creo que no te han llegado, te pongo por aquí todo para cuando puedas y te venga bien:
sisepuede............edad 35.....fecha estimada 1 dic......próxima eco 17 junio... sexo del bebé: no se sabe aún!!
Muchas gracias!! 
|
Hola wapisima!!
Si que me llegaron tus mensajes y te contesté...no lo viste??
Es que estoy hecha un lío contigo, pq en el primer mensaje que me enviaste para que te pusiera en la lista me pusiste de nombre Diciembre13...y pensaba que ese era tu nick..aixxx que lio.
O sea que tú no eres Diciembre 13???
Ok, pues lo cambio!!!
|
|
|
|
07/06/2013, 14:42
|
|
Join Date: May 2013
Location: Alcobendas
Posts: 33
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 1 diciembre 2013
Será: Niño
|
Respuesta: Grupo de mamas para diciembre 2013
Quote:
Originally Posted by Onlyouro
Hola wapisima!!
Si que me llegaron tus mensajes y te contesté...no lo viste??
Es que estoy hecha un lío contigo, pq en el primer mensaje que me enviaste para que te pusiera en la lista me pusiste de nombre Diciembre13...y pensaba que ese era tu nick..aixxx que lio.
O sea que tú no eres Diciembre 13???
Ok, pues lo cambio!!!
|
Muchas gracias guapa!! Que ilu verme en la lista !!
|
|
|
|
|
 |