Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 06/06/2013, 16:18  
 
Join Date: Sep 2012
Location: Barcelona
Posts: 516
Estado: Ya he parido
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Grupo de mamas para diciembre 2013

Hola chicas!!
Pues ya hemos vuelto de la visita y todo está genial!!
Me han hecho eco vaginal, la última y se ha visto muy bien. Ha cogido todas las medidas y parece que todo está perfecto. CUadra con mi ultima regla y se ha dejado ver muy bien.
Entre las piernas se le ha visto algo sospechoso...así como 3 palitos..jijijiji...parece un niño!!! La verdad es que tanto la gine como la enfermera lo han visto super rapido, aunke al final me ha dicho la gine que era pronto, pero vamos...cuando algo empieza ya a colgar....

Me han hecho el analisis para el TS y tendre los resultados en 1 semana o asi, pero la gine me ha dicho que lo ha visto todo muy bien, y no parece haber ningun problema. Asi que muy contentos.
Luego subo foto....
 
Old 06/06/2013, 16:22  
Marisol85's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Location: Córdoba
Posts: 56
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12-12-2013
Será: No se sabe
Default Respuesta: Grupo de mamas para diciembre 2013

Only enhorabuena por ese ¿Era loq ue queríais, o preferiais niña?

En mi caso quería chico pero parece que es chica
 
Old 06/06/2013, 17:49  
Meiga's Avatar
 
Join Date: Nov 2012
Posts: 123
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 11/12/2013
Será: No se sabe
Default Respuesta: Grupo de mamas para diciembre 2013

Oleeee!!! Enhorabuena guapa!!! Me alegro a todo este bien!!!


Quote:
Originally Posted by Onlyouro View Post
Hola chicas!!
Pues ya hemos vuelto de la visita y todo está genial!!
Me han hecho eco vaginal, la última y se ha visto muy bien. Ha cogido todas las medidas y parece que todo está perfecto. CUadra con mi ultima regla y se ha dejado ver muy bien.
Entre las piernas se le ha visto algo sospechoso...así como 3 palitos..jijijiji...parece un niño!!! La verdad es que tanto la gine como la enfermera lo han visto super rapido, aunke al final me ha dicho la gine que era pronto, pero vamos...cuando algo empieza ya a colgar....

Me han hecho el analisis para el TS y tendre los resultados en 1 semana o asi, pero la gine me ha dicho que lo ha visto todo muy bien, y no parece haber ningun problema. Asi que muy contentos.
Luego subo foto....
 
Old 06/06/2013, 18:20  
 
Join Date: Apr 2013
Location: Zaragoza
Posts: 188
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 05/12/2014
Será: Niña
Default Respuesta: Grupo de mamas para diciembre 2013

Quote:
Originally Posted by Onlyouro View Post
Hola chicas!!
Pues ya hemos vuelto de la visita y todo está genial!!
Me han hecho eco vaginal, la última y se ha visto muy bien. Ha cogido todas las medidas y parece que todo está perfecto. CUadra con mi ultima regla y se ha dejado ver muy bien.
Entre las piernas se le ha visto algo sospechoso...así como 3 palitos..jijijiji...parece un niño!!! La verdad es que tanto la gine como la enfermera lo han visto super rapido, aunke al final me ha dicho la gine que era pronto, pero vamos...cuando algo empieza ya a colgar....

Me han hecho el analisis para el TS y tendre los resultados en 1 semana o asi, pero la gine me ha dicho que lo ha visto todo muy bien, y no parece haber ningun problema. Asi que muy contentos.
Luego subo foto....
Enhorabuena!!!!!! Q bien!!!!!!
Estoa va en marcha!
 
Old 06/06/2013, 18:44  
 
Join Date: Jun 2013
Location: Cádiz
Posts: 19
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 11/12/13
Será: No se sabe
Default Respuesta: Grupo de mamas para diciembre 2013

Enhorabuena only!!

yo acabo de salir del gine de ver las pruebas triple screeng y todo pperfecto!! Riesgo bajoooo! Ay que tranquilidad yujuuuuuu!
 
Old 06/06/2013, 19:09  
 
Join Date: May 2013
Location: barcelona
Posts: 130
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 27,12,13
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de mamas para diciembre 2013

felicidades a todas las q habeis visto a vuestros peques y que estan bien,a mi se me esta haciendo una eternidad hasta el dia 17 no me hacen la primera eco,y el 18 la prueba d sullivan,yo d momento no voy a comprar nada tengo algunas cosillas que me las guardo mi cuñada carro,bañera,hamaquita,y ropita,a si que poco tengo q comprar y la habitacion tampoco tengo que montarla porque vivimos en un apartamento y solo tengo una y el bebe dormira con nosotros,ji,ji besosss chicasss
 
Old 07/06/2013, 10:20  
 
Join Date: May 2013
Location: Alcobendas
Posts: 33
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 1 diciembre 2013
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de mamas para diciembre 2013

Quote:
Originally Posted by Onlyouro View Post
Hola chicas!!
Pues ya hemos vuelto de la visita y todo está genial!!
Me han hecho eco vaginal, la última y se ha visto muy bien. Ha cogido todas las medidas y parece que todo está perfecto. CUadra con mi ultima regla y se ha dejado ver muy bien.
Entre las piernas se le ha visto algo sospechoso...así como 3 palitos..jijijiji...parece un niño!!! La verdad es que tanto la gine como la enfermera lo han visto super rapido, aunke al final me ha dicho la gine que era pronto, pero vamos...cuando algo empieza ya a colgar....

Me han hecho el analisis para el TS y tendre los resultados en 1 semana o asi, pero la gine me ha dicho que lo ha visto todo muy bien, y no parece haber ningun problema. Asi que muy contentos.
Luego subo foto....
Enhorabuenaaaaa Only qué bien!!!! y qué ilusión que te hayan dicho algo ya, aunque no sea definitivo pero así ya vas pensando en azul jajaja qué bien!!!
 
Old 07/06/2013, 10:33  
 
Join Date: May 2013
Location: Alcobendas
Posts: 33
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 1 diciembre 2013
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de mamas para diciembre 2013

Holaaaaa!!!

Ayer me volví loca de tiendas. Fue mi cumple y me regalaron ropita pero cuando solté la noticia me "obligaron" a descambiarlo todo por ropa más anchita y la verdad es que al final no me he gastado casi nada... Gracias familia!!! jajajaa
Yo fui a HM y la verdad es que allí encontré todo lo que quería, leggings, vestidos y alguna camiseta. La triunfada fue luego una zapatería con unas sandalias con un 35, que esta dificilillo de encontrar.
He dejado los vaqueros para más adelante porque he perdido peso y seguro que recupero, así que mejor cuando vea cómo va la cosa...
Y lo bien que se va con ropa cómoda y sin cintura, no sabía lo incómoda que estaba hasta que me lo puse!!! también es que tengo ya una tripita que pa qué!!
Only guapa yo creo que aún no he aprendido a mandar emails porque no me veo en la lista, creo que no te han llegado, te pongo por aquí todo para cuando puedas y te venga bien:
sisepuede............edad 35.....fecha estimada 1 dic......próxima eco 17 junio... sexo del bebé: no se sabe aún!!
Muchas gracias!!
 
Old 07/06/2013, 10:56  
 
Join Date: Sep 2012
Location: Barcelona
Posts: 516
Estado: Ya he parido
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Grupo de mamas para diciembre 2013

Quote:
Originally Posted by sisepuede View Post
Holaaaaa!!!

Ayer me volví loca de tiendas. Fue mi cumple y me regalaron ropita pero cuando solté la noticia me "obligaron" a descambiarlo todo por ropa más anchita y la verdad es que al final no me he gastado casi nada... Gracias familia!!! jajajaa
Yo fui a HM y la verdad es que allí encontré todo lo que quería, leggings, vestidos y alguna camiseta. La triunfada fue luego una zapatería con unas sandalias con un 35, que esta dificilillo de encontrar.
He dejado los vaqueros para más adelante porque he perdido peso y seguro que recupero, así que mejor cuando vea cómo va la cosa...
Y lo bien que se va con ropa cómoda y sin cintura, no sabía lo incómoda que estaba hasta que me lo puse!!! también es que tengo ya una tripita que pa qué!!
Only guapa yo creo que aún no he aprendido a mandar emails porque no me veo en la lista, creo que no te han llegado, te pongo por aquí todo para cuando puedas y te venga bien:
sisepuede............edad 35.....fecha estimada 1 dic......próxima eco 17 junio... sexo del bebé: no se sabe aún!!
Muchas gracias!!
Hola wapisima!!
Si que me llegaron tus mensajes y te contesté...no lo viste??
Es que estoy hecha un lío contigo, pq en el primer mensaje que me enviaste para que te pusiera en la lista me pusiste de nombre Diciembre13...y pensaba que ese era tu nick..aixxx que lio.
O sea que tú no eres Diciembre 13???
Ok, pues lo cambio!!!
 
Old 07/06/2013, 14:42  
 
Join Date: May 2013
Location: Alcobendas
Posts: 33
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 1 diciembre 2013
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de mamas para diciembre 2013

Quote:
Originally Posted by Onlyouro View Post
Hola wapisima!!
Si que me llegaron tus mensajes y te contesté...no lo viste??
Es que estoy hecha un lío contigo, pq en el primer mensaje que me enviaste para que te pusiera en la lista me pusiste de nombre Diciembre13...y pensaba que ese era tu nick..aixxx que lio.
O sea que tú no eres Diciembre 13???
Ok, pues lo cambio!!!
Muchas gracias guapa!! Que ilu verme en la lista !!
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Abril de 2013 RosaM 5643
Grupo de Mamás para Marzo de 2013 ada83 4669
Grupo de mamás para septiembre 2013 sandra89 3963
Grupo de Mamás para Diciembre de 2012 Tetillapeluda 5892
Grupo de Mamás para Enero de 2013 Erika30 2946


All times are GMT +1. The time now is 19:20.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.