Quote:
Originally Posted by Lilipof
hola chicas!me alegro de q todo vaya saliendo tan bien! yo os iba a preguntar,sobre todo a las q ya sois mamis q teneis mas experiencia,q marca d carritos es mejor para vosotras?esq mi chico y yo estamos ya mirandolos y nos ha gustado el trio living smart d chicco y el trio enjoy tb d chicco q lo hemos visto a muy buen precio...una amiga me ha hablado muy bien de chicco pero buscando opiniones algunas lo ponen muy mal..y la verdad q d estetica hay mas bonitos,asi q n quiero confudirme ..tb me han dixo q los d chicco son mejores a la hr d plegar y meterlos en el maltero,xq los d ahora q tienen la barra unida segun dicen son unos armatostes a la hr d plegar...tendremos q mirar mejor y q nos los enseñen plegados a ver..
Un besito a todas!
|
Hola Lili,
No se si te acuerdas que yo puse una opinión del Trio Living de Chicco, pues es el que tengo. Estamos encantadísimos.
Lo compramos en la tienda outlet de la fábrica de Chicco en noviembre del año pasado, y nos costó 200 euros menos que en tienda, ya que en tienda estaban poniendo los modelos del 2013 y nosotros nos llevamos el del 2012.
Se plega de maravilla, se abre genial. El capazo es muy cómodo y calentito, ya que eso es importante, pues mi hija nació el año pasado en diciembre también.
A Ana la pasamos a la sillita con pocos meses, porque no quería capazo y encantadísimos, porque la sillita se pone mirando hacia a tí o hacia fuera. Ahora con 8 meses va mirando hacia fuera y le encanta. En cambio, tengo amigos, que sus bebés también nacieron el año pasado, se compraron cochecitos super monos a nivel estéticos, pero cuando pasan a la silla a los 6 meses luego se tiene que gastar 250 euros más en comprarse una MacLaren, porque su silla es poco práctica, o porque no mira hacia los padres, o porque ya depende de la altura del bebé no sirve para el peque.
Viene con un reductor que se quita con cremallera, así que se adapta muy bien, a los diferentes tamaños. La silla tiene muchas posiciones de inclinación. No hace falta llevar paraguas, pues tiene su propia sombrilla. El capazo su tela es repelente al agua, así que no tuve que usar plástico de lluevia cuando llevaba el capazo.
El otro día paseando con mi hija, llovió por sorpresa, y no llevaba como es lógico en pleno verano, el plástico de la lluevia. Le eché para delante toda la capota, y como también repele el agua, ni se mojó.
Vamos que nosotros estamos encantadísimos. Yo te lo aconsejo totalmente. Y como te he dicho, sí que hay más bonitos, pero que luego no son tan prácitcos por lo que he hablado con otros papis, y que al final se gastan más de 1000 euros en cochecito. A nosotros nos costó 400 euros.