Hola,
Sarita, yo también estuve el otro día con taquicardias, y se lo molestan que son. Lo que hice entonces, fue tomarme mis pastillas de quelato de magnesio, y adiós taquicardias. El magnesio es fundamental para el corazón, para los músculos, sistema nervioso, calcio, etc... Y más durante el embarazo, y los médicos nunca lo aconsejan. Yo ya lo tomaba en mi anterior embarazo, y cuando comencé las clases preparto, la doctora que nos daba la clase, aconsejó a quienes no pudieran dormir, calambres, etc... el quelato de magnesio. No tiene ningún efecto secundario y es super necesario. Yo tomo de media 5 pastillas diarias. Si tomas más cantidad de la que necesitas simplemente la sueltas por el baño, es decir, vas más ligera.
Pues como te decía, yo estaba antes de ayer con las taquicardias, cuando vi el panorama volví a tomar más pastillas y adiós.
Rubynat, bienvenida y enhorabuena por tu primer embarazo. Y siento mucho por vuestra separación, cuando ahora es tan importante y tan bonito estos momentos. Pero lo importante es que tú y el bebé esteis bien. Sabes ya si es
o
?
Tengo una amiga que nació su hija el pasado mes de mayo, y su pareja la dejó y ni siquiera ha querido reconocer a su hija, desde el principio del embarazo. Y ella estar super feliz con su hija.
Daniel, ánimo con la rutina de la vuelta al cole. Ya nos queda poquito para ver a nuestros peques.
Sobre la eco 4D de Madrid, comentar que es en Cenego y yo me hice el año pasado ahí la eco 4D para mi hija. No está mal, pero apenas se esfuerzan en ver mejor al bebé, aunque yo quedé contenta. Vinieron mi madre y mi hermano, porque hice la eco por ellos, y quedaron contentos. Me dieron un cd con el video de las imagénes y las mejores imágenes captadas.
A mí me encantaría hacerlo en Ecox pero es carísimo 135 euros y yo actualmente estoy en excedencia. Así que ya veremos que hacer.
El tema de endurecer pezones yo no escuché nada el año pasado. Cuando yo comencé a dar el pecho el año pasado, estuvieron doloridos dos o tres días nada más, no tuve grietas ni mamitis, pero desde el mismo primer día de lactancia yo me echaba en los pezones la pomada de las flores de Bach de Rescue Remedy y adiós dolores. Aunque será ya una ventaja tener los pezones más duros.
Yo no triunfé en la lactancia materna exclusiva, porque tengo los pezones super planos y la niña come muchísimo y no conseguía engancharse bien, por mucho que me ayudaron en el hospital, así que ya hace unas semanas que me estoy informando para que no me vuelva a pasar lo mismo y con Ferran, conseguir la lactancia materna exclusiva. A partir de septiembre iré a las reuniones de la liga de la leche y estoy mirando información en Alba lactancia. Veo que hay unos ejercicios para sacar el pezón y hoy voy a comenzar a hacerlo. Un pezón ya lo tengo más afuera, por la succión de la peque, pero el otro sigue plano y voy a currarme los dos.