Yo, la verdad, que suelo ser muy mala enferma pero este pequeñín me ha cambiado la forma de ver la vida. Deseábamos mucho ser padres y nos ha costado, no creas (no todo el mundo tiene un camino de rosas) pero al fín estamos aquí que es lo más importante

.
Mi embarazo ha sido bueno hasta ahora, he tenido algún que otro vómito pero controlado con Cariban y los 4 primeros meses tuve un cansancio horrible pero cada vez mejor. He tenido algunas molestias en la tripa pero me dijo la gine que era normal, que es cuestión muscular y yo me quedé mucho más tranquila.
Estos últimos días, aquí en Valladolid, ha hecho un calor veraniego axfisiante y se me han puesto los pies como botijos. La gente me decía: "Ya verás cuando venga el calor..." y yo: "Sí, sí..." (como dando largas porque, no sé si os pasa, pero todo el mundo sabe de todo, todo el mundo conoce a alguien que le ha pasado lo mismo y te meten unos sustos que vamos... Pero esta vez ha sido verdad. Tengo los pies irreconocibles porque los suelo tener muy delgaditos pero ahora están como botijos, hay bailarinas que no me entran... qué lata!!!
Nosotros nos hemos decantado por el Jané Muum, no sé si le has visto por ahí en alguna revista... De todos modos, la sensación de "habré escogido bien?" yo creo que la tenemos todas (al menos yo la tengo) porque son temas donde nunca hemos estado antes y no sabes si va a ir bien o mal...
Yo también quería, de primeras, el Bugaboo pero cuando vi el pastón que vale, entré en razón... ¡y eso que nos regalan el cochecito! Pero pensando y pensando me di cuenta de que no iba a ser un coche tan de "batalla" como yo necesito.
Y de trona, que nos la regalan mis hermanos, he escogido esta, que me encanta: