Yo estoy de baja por la mutua del trabajo porque en mi trabajo, como en otros, está legislado que por circunstancias del trabajo, puede ser un riesgo para el bebé y para la mamá. Trabajo en una tienda de ropa y cogía peso y demás. Esa baja la tiene que solicitar la trabajadora a partir de la semana 22. Yo me la cogí en la 24. Ha pasado un mes desde aquello y estoy mucho más tranquila, más relajada y me ha venido súper bien estar en casa. Eso sí, no todos los trabajos tienen esas condiciones, por ejemplo, en una oficina no lo tienen...
Yo ya tengo un montón de cosas para Oliver. Mi cuñada y una amiga me han dejado muchas cosas, más otras que he comprado (pero poquito). Me han prestado la minicuna, que la tengo en casa de mis padres porque me da yu-yu tenerla ya montada, la bañera... El cochecito y la trona (que me lo regalan) ya están reservados.
Lo "malo" que tenemos una mudanza pendiente el mes que viene y voy a estar enorme

para ponerme a limpiar, colocar, etc... Pero todo será por el bien del pequeñín y por mi tranquilidad (ahora vivo en un pueblo y después viviré en la ciudad muy cerquita de mi familia y de mi suegro).