Quote:
Originally Posted by Mamartos
Hola futuras mamis!
Tengo muchas ganas de ir el jueves al medico ya que llevo un par de dias un poco preocupada. Tengo muchiiisimo dolor como de regla (si no estuviera embarazada me hubiera venido hoy) no se si tiene algo que ver. Pero cuando voybal baño no mancho, asi que quiero creer que no pasa nada.
Hoy hago 8 semanas, asi que ya tengo ganas de ir para contarlo a los amigos mas cercanos, solo lo saben padres y hermanos.
No se, tambien estoy un prlin tristilla, no entiendo porque no estoy animada y me sabe mal!
Solo me quedan 4 semanas mas para el 1er trimestre, y estas 4 primeras han pasado volando!
Que te hacen exactamente en la 1a visita por el privado? Alguna advertencia?
Besos a todas
|
No te preocupes por ese dolor, es de lo mas normal, prometido! Además, me dijo la comadrona que era un sintoma muy claro y evidente del embarazo, y que no debemos preocuparnos, al contrario. Eso significa que nuestro utero se va haciendo grande.
Y por lo de estar tristilla, a mi me pasa lo mismo, creo que hasta que no nos digan que todo esta OK, no estaremos animadas, entiendo que pasaremos un primer trimestre algo así, pero no te preocupes, es normal.