Toc toc, se puede?
Si me lo permitis, me uno a vosotras! Os cuento un poco de mi:
Denuevo estoy

, sí sí de nuevo pq en Octubre pase por un aborto. Era un embarazo de riesgo pq me medicaba por otro tema que ahora no viene a cuento y lo perdí, pero aquí estoy de nuevo.
Tengo 34 años vivo en St. Boi de LLobregat y mi fpp es 15 de Agosto. Es mi primer bb.
Como la primera vez, me encuentro genial (de momento), mis sintomas, algunos dolorcillos, me persiguen los olores y me paso el dia en haciendo pis. Tengo la sensación de q los sintomas han empezado antes, pero de momento bien.
Sobre todo quiero darle muchos animos a GIN. Se que es muy duro, yo lo perdi de 10 semanas y lo pasé realmente mal, pero jamás perdí la ilusión..... me visitaban 2 gines y uno me dijo q me esperara 2-3 reglas y la otra gine que me relajara y tras la primera regla..... disfrutara pero q no me obsesionara.... así que decidí disfrutar y sorpresa..... la segunda regla no ha llegado. No puedo negar q tengo miedo y estoy un poco asustada por lo q pueda pasar, pero hay q ser positivas..... sobre todo no te desanimes y veras que cada dia que pasa vas aceptando mejor la situación.... En esta vida solo hay un camino y es adelante!
Bueno espero me recibáis con los brazos abiertos y espero compartamos nuestros mejores momentos juntas. Un besazo enorme a todas!