Quote:
Originally Posted by Amishura
Pues yo lo que hago es pelar la pera o la mandarina y le intruzco un trocito o un gajo dentro del cacharro, ella lo va succionando y mamando y como saca juguillo le Flipa y así medio era comer tranquilamente.
Yo tengo dos uno que es el típico que es como una redecilla que hay varias marcas y otro que compré por internet que es como un chupete gigante con agujeros de la marca Mebby, este es el que utilizo ahora porque es súper cómodo no se pringa y se pone como una cochinota jeje, lo venden en Amazon aunque yo lo compre en boutique secret que ahora creo que tb esta ahí de promoción .
Es este
Mebby - Funda para tetina [talla: L]: Amazon.es: Bebé
|
Oye que bien el chupe ese, yo lo que he visto es la red esa en carrefour, la verdad que no recuerdo el precio, cual crees que va mejor la red o el chupete?