Quote:
Originally Posted by Talavera
MVARAM: A mi no me a llegado nada, lo miraré el lunes en el ordenador, porque desde el móvil es un rollo. Por supuesto, gracias por encargarte porque es un trabajo extra estar pendiente.
Raúl tiene la piel de la cara muy áspera, le he dado varias cremas pero ninguna le soluciona las asperezas. Sabéis de alguna crema que funcione.
Yo la vuelta al trabajo sería para el 12 de febrero, voy a ir el lunes para ver si se puede añadir los 15 días de pareja de hecho a las vacaciones y, así empezar el 27. Pero me va a costar una barbaridad porque llevo sin ir desde diciembre del 2012. Al cogerme 1/2 jornada se me hará menos duro.
A este anoche le di 1 bibe de 150 con los cereales, a las 5 otro de 150 y a las 8 ya estaba despierto pidiendo más, es un tragón. Porque por el día se toma otros 2 de 150. Se va a poner echo una bola en lugar de gatear va a rodar. Es que los biberones se los toma enteros, si le echo más pues más come.
|
Talavera,yo al mio le uso la crema de mustela que ademas de hidrante huele muuuy bien,como a mis hijas que eran atopicas, nunca use otra,reconozco que me gusta la marca,aunque no a todos nos funcionan igual.