Quote:
Originally Posted by Oly
Hola chicas
Weejulia. Que los niños vaya a la guarde: Lo pasan bien, lo pasan peor los padres. Así que ánimo!!! Mi sobrina fue con 5 meses y genial!!!! Espabiló mucho, estaba toda contenta. Eso sí: cogió algún catarro a mayores pero tampoco pasa nada. Los tratan con cariño. Si el niño llora están aún más pendiente. Creo que a Vera le va a gustar.
Talavera.El destete: ¿Pq te sientes mal? Yo tb estoy destetando a Gael y estoy muy contenta. Ya tienen 5 meses. Creo que lo hicimos bien. Sinceramente yo me siento tranquila. Creo que tu tb deberías estarlo. De nada vale que llores pq tienes que transmitir confianza en lo que haces. Tu tienes que tomar unas pastillas para tu salud y punto. El niño está fenomenal. Si echa de menos la teta pues ya se le olvidará. Mi niño tb busca la teta de todas,jaja! Pero lo distraemos con otras cosas. Así que ánimo!!!! Que eras una buena madre y es genial que crezcan. Dijeron en unos post más arriba que para que no te duelan las tetas puedes usar el saca leches para quitar algo en las tomas que no le das al niño.
Bueno chicas las primeras fiestas con nuestros niños ya pasaron. A disfrutar de las rebajas,jiji!
|
Gracias reina seguro q lo paso yo mil veces peor eso seguro...me da una pena pero no puedo hacer otra cosa..eso estoy temiendo no se ha puesto mala todavía ni un moco...todavía ni he estrenado el sacamocos ni nada y ya verás va a ser empezar y ponerse mala