Como se va acercando el fin de año, me he vuelto nostálgica y, hoy he estado leyendo cuando hemos dado luz, que parecía que nunca iba a llegar el momento. A unas las fue mejor que a otras, creo que la que peor lo pasó fui yo, pero ahora ni me acuerdo que estuve tan mala. Veo a mi niño y, esos momentos los veo tan lejanos. Las ecografias, analíticas, preocupaciones por lo que se ve en la eco y lo que no. Estaré agradecida eternamente de que por ahora mi hijo naciera sano y que continúe así.
Volví a leer a algunas compañeras que ya no escriben y, espero que les vaya todo bien y, de las que sobrevivimos en el foro, a pesar del tiempo que nos roban nuestros peques ahora y, espero que cuando empecemos a trabajar sigamos intentando pasarnos por aquí.
Por lo menos a mí me viene bien contar las cosas porque vuestros consejos me ayudan y solucionan mis dudas. Como soy tan mayor mis amigas tienen hijos preadolescentes y, mis problemas no los ven tanto, ahora tienen otros distintos y, a las únicas que puedo consultar es a vosotras, por ese motivo MIL VECES GRACIAS, por estar ahí.
Fuera nostalgia, una duda que me ha surgido hoy:¿Cuando es recomendable cambiar de posición la silla de paseo? Porque en el paseo he visto niños como el mío que ya iban en sentido de la marcha y me parece pronto.
No se si volveré a escribir este año pero por si acaso:

FELIZ AÑO NUEVO Y PRIMEROS REYES CON NUESTROS BEBES.