Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04/12/2013, 19:37  
victoria81's Avatar
 
Join Date: Oct 2012
Posts: 1,587
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 08/06/18
Será: No se sabe
Default Respuesta: Grupo de Mamas para Agosto 2013

Quote:
Originally Posted by Weejulia View Post
Nena si te sirve de consuelo Vera también llora siempre je pero vamos en casa y fuera de casa .. La da igual que sea la calle que en un centro comercial etc.. Como no es capaz de dormirse hasta que no la cojo en brazos no para...ni mochila ni nada
Me alivia en cierta forma saber que Eder no es un bicho raro jeje. Despierto sin llorar sólo está mamando y 15 o 20 min como mucho después de mamar y eso no siempre. Y el resto del tiempo llora que te llora. Es horrible y desesperante. Pq ni en casa, ni en la calle ni nada. Tema porteo pues de momento no le va mucho y termina llorando igualmente. También le cuesta horrores últimamente dormirse, vamos llega a ser desesperante la situación a veces.

Hoy entramos en la 6 semana. Ufff la crisis de las 6 semanas se aproxima y yo estoy acojonada. Pq si ya es un infierno sin crisis imaginaros con ella.

Pero yo ya me lo tomo con filosofía.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Abril de 2013 RosaM 5643
Grupo de Mamás para Mayo de 2013 carmen2012 2332
Grupo de Mamás para Junio de 2013 Luchita 2203
Grupo de Mamás para Agosto de 2012 dardera 1268


All times are GMT +1. The time now is 12:07.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.