Casar, muchísimo ánimo y un beso muy fuerte.
Weejulia, sé que no es consuelo pero hace unos días me contó un hombre que me atendió en una tienda y que me preguntó por mi peque, que él y su mujer lo pasaron fatal con su primer hijo por los cólicos. Me dijo que todos los días lloraba sin consuelo durante doce horas seguidas y que él y su mujer hacían turnos de 4 horas (durante la tarde noche). Que empezó a las dos semanas de nacer y que poco antes de cumplir los 3 meses se fueron los síntomas tal y como llegaron. O sea unos cólicos de lactante de libro.
Quiero decir que si son cólicos sabes que se pasarán. No es un consuelo pero es cuestión de ir descontando días.
Si son alguna intolerancia con pruebas se descubre y se puede poner remedio. Las intolerancias a la lactosa de los bebés suelen corregirse con el tiempo.
Me sorprende cuando veo que vuestros peques todavía no duermen en la cuna. Miguel no quiere ni verla durante el día, pero de noche cae rendido desde hace ya unas cuantas semanas. De día cuando duerme es bien en el capazo, bien algunos ratos en la hamaca o bien en brazos, que le encanta como a todos los críos. No tenemos minicuna y el capazo solo le gusta para siestas, porque se mueve bastante y el capazo no le deja libertad de movimiento demasiado rato
Por si a alguna le sirve, desde que el peque duerme en un saquito descansa mejor y más de seguido por las noches.
Besotes a todas