Quote:
Originally Posted by chus32
Hola chicas! Llevo desaparecida un tiempo, pero mis ultimas semanas en el curro han sido apoteosicas!! hoy me han repetido la prueba de la curva y de nuevo fatigon y a la camilla! una mierda... Para colmo llevo solo dos días de baja, y ya me ha llamado la mutua de la empresa y me ha citado para una inspección de la incapacidad laboral. Estoy acojonada porq la mutua de la empresa no me da la baja ni en la semana 37 y ahora estoy en la 33!! Mi médico me ha dado la baja médica por fibrolumbalgia, y espero q no me ponga pegas, porq ya no puedo más, estoy sentada 9 horas seguidas, por no decir el cague que llevo en el coche por q se me quedan cogidos los tendones de las piernas de pronto!!
Vosotras pensáis que pueden darme el alta a estas alturas?
un besote!
|
yo creo q puedes estarte trankila, yo llevo de baja desde la semana 24 por lumbalgia, y la verdad q al mes se me paso pero no me han dado el alta, estoy de baja por la ss.
A los 15 dias de coger la baja me llamo la mutua (en mi trabajo no se da la baja hasta la semana 38) y cuando le dije q era ermbarazo ni me mando ir, me dijo q lo dejaba apuntado. tu vete trankila y explicale ya veras q bien.