Hola, guapas
Hoy hemos visto al peque. Ya está colocadete con la cabeza donde corresponde. Ya decía yo que venía notando patadas en las costillas últimamente

Esperemos que no se quiera cambiar mucho de sitio, que está bien como está.
Pesa 1.280gr, y nos han dicho que está perfecto de tamaño para esta semana (28+3). La verdad es que da gusto cuando le ves ahí tan majillo, qué ganitas de verle y de darle un besote, madre mía.
Vampy, nuestro peque también tenía una manita cerca de la cara, ¿ves como es normal? Ya nos ha pasado alguna otra vez, una mano o la otra.
A ver si la semana que viene, que vamos a la eco 3D, se porta mejor y no pone la mano para que podamos verle bien.
Para lo del tobillo me han dicho que me lo tome con calma, que no fuerce y que cuando me vea mejor vaya volviendo al ritmo habitual de caminatas. Incluso si algún día me duele mucho que me tome un ibuprofeno con la comida, que a estas alturas tampoco pasa nada.
Chicas, evitad las sandalias muy planas. Yo me las puse en la calorina de hace un par de semanas (eran las únicas que me podía abrochar aquel día de pies-botijo

) y desde entonces he estado algo tocada del tobillo, hasta este sábado pasado, que me pasé de moverme y me resentí demasiado. Mejor un calzado que tenga un par de centímetros de tacón o tres, ni planos ni tacones altos, por si las moscas. Que con el cambio de la inclinación de la columna y los ligamentos más distendidos hay riesgo de que pasen estas cosillas.
Supongo que os sucederá a todas, pero yo cada vez que salgo de la gine y veo que el bebé está bien me entra un subidón de felicidad y me quedo súper relajada.
Besotes, barriguitas