Quote:
Originally Posted by Vampy
Hola chicas,
Ayer tuve gine privado y todo bien, ahora Yoel pesa 40 gr mas que Naia jajaja estan casi de su tiempo solo unos dias menos, no me extraña que Naia pese ahora menos que su hermano como no para de moverse la tia... Me han dicho q van a ser altos como su mami jeje tienen un femur grande ahh y vi como a Naia le daba hipo!!! Que risa!!
Tambien le pedi que me pudiera la 4d para intentar verle la carita a Yoel pero el tio se puso el brazo en la cara!! Es que es timido jeje
El dia 7 tengo la 4d espero que se deje ver porque me cobran mas al ser gemelar, estoy totalmente enamorada de mis hijos.
Ahh y me han mandado antes a las clases de preparacion, para la semana 28, bueno un par de semanitas antes jeje
Besotes gordos.
|
Vaya dos campeones que tienes jejeje, referente al peso es normal, dicen que los niños suelen ser mas grandotes pero luego durante la infancia se quedan mas pequeños que las mujeres para luego en la adolescencia pegar esos estirones kilometricos jeje.