Quote:
Originally Posted by Talavera
Una duda que me ha surgido, yo no tengo nada comprado todavia. A la hora de comprar la bañera, no se si comprarla con el cambiador encima y dejarla en la habitacion, o comprar una que se pueda instalar en mi bañera y, de cambiador utilizar una cómoda y ponerle el cambiador encima.
Es que a las mamas que pregunto cada una me dice una cosa, que si empieza a chapotear el niño y mancha todo el suelo asique en la habitación nada, que si es comodisimo bañarle y vestirle en el mismo sitio, hay opiniones para todos los gustos y, a mí me hacen un lío.
Que pensais poner vosotras?.
|
Yo lo de la bañera en la habitación como que no lo veo, porque... ¿Cómo la llenas? ¿acarreando cubos de agua pasillo arriba, pasillo abajo? e idem al revés, ¿cómo la vacías? a ver si alguna mami o futura mami nos puede ilustrar.