Quote:
Originally Posted by Vampy
Tu informe era de la privada? Yo me lo hice de privado, a mi mi gine del privi queria que me diera de baja desde el primer dia pero lo hice cuando ya no podia mas, el de la ss... Cada vez me ve una distinta, hoy le digo que estoy fatal de dolores de tripa y espalda y me queria mandar pastillas para los gases... Hay que jod....y le digo no tengo gases, tengo dolores musculares!!!
La verdad que no tengo ningun informe que diga que necesito reposo por mi embarazo, a veces siento que no me tienen en cuenta de los dolores que tengo, les veo cara de... Buff otra primeriza que se queja...no puedo volver al trabajo, no puedo estar sentada mas de 15 minutos seguidos, tengo que tumbarme, en fin perdon por el toston pero estoy un poco preocupada.
|
Ánimo Vampy!!! Ya verás como no tienes problemas guapa!!! Además, q llevas dos jolin!!! La verdad es q yo creo q algunos médicos pasan l piensan q nos quejamos demasiado... Ya se lo daría yo a ellos!!! Jeje!!! Tu muchos ánimo y tranquila!!! Un besote