Respuesta: Grupo de Mamas para Agosto 2013
Buenos dias a Todas!!!!
jeje vaya temas interesantes del fin de semana.
Referente a tener dos de golpe entiendo vuestro temor, tiene que ser tremendo porque yo temor ninguno en cuanto apañarme con el bebe, lo que tengo temor es al resto, compaginar curro con tema bebe. Y sobre todo horarios y al fin y al cabo esa minipersonita depende totalmente de nosotros. Pero vamos a todo se acostumbra uno, se dormira menos y ya esta jeje.
La vdd es que yo ando disfrutando al maximo, han sido 3 años de largaaaa espera y esto para mi es todo un milagro que saboreo a cada sintoma nuevo. Me encanta estar embarazada! y me encanta mi tripa y todas las cosas que implica esta nueva fase. Ya vendran los agobios, aunque si soy sincera lo que mas miedo me da sin duda es la adolescencia... a esa la tengo pavorrrr.
Referente a perros, Talavera, creo que has sido tu, no estoy segura, la del perro un poco macarreta, yo te aconsejaria que lo castraras, se relajaria muchisimo, y dile a tu pareja que te eche una mano, sino en serio que los primeros meses acabaras loca de remate, yo tengo perro y gato, ambas dos castradas, no quiero tener cachorros y tenerlos sin castrar a parte de conduztas macarrescas ( que no es caso de hembras) previenes depresiones y canceres.
Aun asi, los animales tienen un doble sentido que no tenemos los humanos, como a todos no nos gusta que nos toquen las narices, asi que tendremos que darle su tiempo y espacio tambien a ellos cuando el bebe llegue a casa, nosotros con mi sobrino trajimos el primer pañal de caca y lo enseñamos a todos los animales de la casa, y misteriosamente los perros de la familia aceptan al bebe siempre y claro que hay que ir introducir poco a poco.
|