Respuesta: Grupo de Mamas para Agosto 2013
Buenos días a todas!
Aquí una mami rayada con las posturas de dormir, hay que joderse que boba me vuelo, aparezco dormida boca arriba y me regaño a mi misma..
Referente a lo de las ecos pufffff yo llevo desde el 11 sin ver al bebe y muero de ganas y aun me queda 1 semana y 3 días, el 11 me hacen la eco de las 20 semanas en privado y el 12 en el hospital de la SS.
Yo quiero sentir al bebe en todo su explendor! a veces que malas pasadas pasa la mente porque piensa cosas catastróficas, cuando me da por pensar cosas negativas me pongo a rezar a mi virgencita para que proteja a mi bebe y me quite esos malos pensamientos.
Je! es un bebe muy muy muy deseado y que me ha costado mucho quedarme embarazada así que imaginaros! pero también os digo que no puedo estar mas feliz y mas orgullosa de este momento maravilloso por el que pasamos, el estar embarazada y crear una criatura dentro de nosotras, es un amor totalmente indescriptible.
|