Hace mucho que no escribo por aki, así que os cuento que ha pasado últimamente por mi vida...
Una pregunta a las chicas que teneís el Angel Sound, ayer me lo compré en carrefour (41e) y aún lo tengo cerrado porque sé que no voy a escuchar nada y no kiero obsesionarme, pero como la mayoría estais más avanzadas en vuestros embarazos que yo, me podríais decir qué semana empezasteis a escuchar el latido si en la 8 ó 9???
Personalmente:
Antes de la semana 9 no te lo recomendaría. Yo a las 9 semanas lo puse pensando que no iba a oír nada y lo oí. Al día siguiente nos costó encontrarlo pero tb (pq se mueven y se ponen de espaldas). Me alegro de que hayas oído el corazón!
lari que bonita eco , se ve muy formadito tu bebe que emocionante
chicas lamento que algunas lo esten pasando mal, un abrazo a todas y a levantar el ánimo como sea , como dicen no hay mal que dure 100 años tarde o temprano la cosas mejoran vamos por ello
yo tb espero que llorar no afecte al bebé, les confieso que tb tengo mis momentos sensibles en los que no puedo evitar llorar pero vamos que echando pa fuera una se siente mejor ... de vez en cuando es inevitable.