Jajajaja, está muy bien escrito y explicado!!!!! ya tienes un entretenimiento, escribe todos los días un ratito, luego lo puedes encuadernar y ya tienes algo super especial para tu peque, para que cuando tenga edad de entenderlo, lo lea y vea lo que sentía su mami. Además, cuando tenga una situación similar, ya tendrá ahí una manera de hacer las cosas.
Yo no te puedo aconsejar nada para pensar en otras cosas, porque yo misma no soy capaz de hacerlo ni teniendo ya una niña que me ocupa mucho tiempo. También miro a ver si he sangrado, pienso en si estará creciendo bien el bichejo, si estaré haciendo algo que le pueda perjudicar.... No lo puedo evitar y la manera de llevarlo de mejor manera, es pasarme el tiempo que tengo, metida en internet mirando carros de bebé, leyendo artículos relacionados con mi semana de embarazo, hablando con vosotras, leyendoos... Dicen que si no puedes con el enemigo, hay que unirse a él, así que he decidido no tratar de evitar que mi cabeza pase más tiempo en mi útero que en otra parte, he decidio llenarla de información sobre qué está pasando y qué va a pasar. Total, aunque he intentado no pensar, no lo he conseguido y me he enfado por eso.
Te recomiendo que le digas lo de tu embarazo a una persona de confianza con quien hablar de lo que sientes y lo que te pasa por la cabeza, que te escuches y sueltes todas esas cosas que son como un peso para tí.
No se, es lo que se me ocurre.
Y loca....aquí creo que locas estamos todas un poco!!!!!!