Hola chicas, he estado un poco ausente estos días y es que hemos tenido la agenda a tope de ocupada.
Yo estoy bien, no quiero pensar en los síntomas ni si los tengo o no, aunque suene duro, creo que me he hecho a la idea de que el 28 me van a decir que no ha ido bien y que hay que hacer legrado, no se porqué, me encuentro tranquila, tal vez cuando se acerque el día me da la ansiedad, pero ahora pienso que bueno, que si no ha ido bien, habrá más intentos y alguno irá para alante. Ya he hablado con la niña para que entendiera lo que pasa y lo ha entendido perfectamente aunque me dice que en la próxima "foto" se verá a su hermanito y que esté tranquila. Estos niños.... son lo mejor del mundo, creo que no tengo un apoyo mejor en mi vida, que el de mi hija.
No puedo decir nada a nadie porque no me he puesto al día aún, habeis escrito mucho, me vendría bien un resumen rápido porque estos días viene un amigo de Ourense y voy a andar liada. Alguna voluntaria que me haga un resumen???
Y
superimportante: Qué guapa estaba mi niña vestida de pastor en el teatro y qué bien dijo su frase!!!!!!!!! Vamos,que yo que no soy de llorar y de emoción y esas cosas... Madre mia lo que lloré viendo a mi hija y a mis sobrinos en la actuación de navidad!!!!!!!!!!! Como una tontaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Será que me estoy haciendo mayor o algo, quien sabe, lo que sé es que casi no veo nada porque veía todo borroso por las lágrimas. Mis hermanas se meaban de risa, porque yo he sido la dura de las 4 hermanas y mi madre flipaba en colores. Pero por si no fuera poco, luego la actuación con la academia de ballet.... y venga lágrimas!!!!! y lo mejor de todo... lágrimas de orgullo por tener una hija tan maravillosa. Es que soy su madre, qué voy a decir de ella???
y nada, que me voy a preparar el traje regional de mi peque, que hoy es día de celebración aquí. Ya le voy a hacer una foto para que la veais. A medio día os leo a todas!!!!!!!!!
Gracias por estar ahí chicas, por entender a todas las que nos ponemos de vez en cuando un poco ploff y por ser a pesar de la distancia y de no vernos las caras, ese abrazo que necesitamos a veces, tan especial, que solo vosotras sabeis dar.