Hola, chicas:
Os voy leyendo y veo que todos los peques tienen más o menos los mismos gajes.
Yo hace unas 3 semanas creí que Miguel ya no quería el capazo, porque le ponía para sacarle de paseo y se tiraba media hora llorando a grito pelao hasta que se dormía. Pero ahora, lleva unos días que se queda dormido enseguida, desde que hemos puesto el saco y, sobre todo, desde que ha descubierto que tiene manos que se puede chupetear hasta la extenuación
En casa sí que uso fulard con anillas cuando estoy sola y quiero hacer cosas, porque si no no me deja. Además se acaba quedando dormido siempre.
Tengo también una mochila manduca. Esa la uso para paseos cortos o para ir a casa de alguien de visita. Es muy cómoda, el niño siempre se duerme en el metro o bus y te evitas problemas de escaleras, etc.
Por otra parte, estaba súper feliz porque Miguel llevaba una semana durmiendo turnos ya de 5 horas y media, 6 horas e incluso 6 horas y media que hizo anteayer. Y va esta noche pasada y se ha despertado 4 veces, como en los viejos tiempos joer. En fin, supongo que será una crisis pasajera.
Ahora está súper simpático, sentado en el maxicosi jugando con sus muñecajos y hablando en su idioma, de risas, pero yo estoy para el arrastre hoy, en fins
Besotes, majas