Hola, chicas:
Llevo tiempo sin escribiros.
Miguel ya coge pecho muy bien (nos ha costado, pero ahora va como la seda). Ahora, ni con los dos pechos se sacia, luego biberón al canto, porque traga muchísimo.
No está gordo, pero parece que acabará siendo altísimo. Ya con 3 semanas medía 54 cm y estos días ya le estoy retirando ropa de recién nacido, porque hay bastantes cosas que ya no le valen, especialmente de los pies, que los tiene enormes (¿nos saldrá un Gasol cualquiera?)
Mi madre dice que el capazo no le vale cuatro meses, porque debe haber crecido otros 3-4 cm más por lo menos...
En cuanto a las tomas, de noche ya aguanta dos tantdas de 4 horas y parece que de dia está mucho más tranquilo y despierto. Muchos paseos va dormido (salimos por la mañana y por la tarde), pero otros se los pasa con los ojos abiertos como platos. También empieza a hacer ruiditos, y a veces parece como si quisiera decir cosas, pero sólo son pseudo vocales.
Empiezan a espaciarse las tomas, pero a veces come menos de lo que debería en una toma concreta (aunque intente despertarle se queda pajote el tío) y, al cabo de un rato, se despierta porque se da cuenta de que sigue on hambre y entonces toca comer otra vez en poco tiempo. Es que algunas veces se duerme comiendo el tío. ¿Os pasa a alguna?
¿A alguna os pasa que vuestro peque llora mucho cuando le bañais? A este no le gusta nada de nada. Después ya cuando está seco, vestido y le doy de comer genial, pero lo de mojarle lo lleva fatal.
Amishura, mi padre es otorrino y desde el primer día me dijo que ni se me ocurriera comprar el aspirador nasal, que es muy malo, por si te sirve
Este viernes nos toca vacunas.
Besotes a todas y a los bellozones de vuestros hijos