Neskilla: Que habitación más mona y sencilla, es muy acogedora.
Chicas animo a las que continuais trabajando, yo con el calor no hago nada asique de pensar que tengo que trabajar me da algo.
La habitación del niño no se ni como va, mi pareja me tiene prohibido que suba a casa, asique ya veré cuando se decide a terminarla, porque limpiar la casa se me va una semana.
Hoy he ido a la matrona, Raúl está bien, sigue colocado y, espero que no se cambie. Yo he vuelto a engordar, como no, ya he cogido 12kg y, me queda lo peor porque ahora el que engorda es el niño, no se como voy a acabar.
Intento pasear por la mañana y por la tarde pero, como tengo los pies hinchados no puedo hacer tanto como antes y cada vez voy más despacio, me adelantan hasta las hormigas. No como dulces y procuro hacer 6 comidas al día para que no me de ansiedad, pero sigo engordando y, viviendo en un pueblo eso es malisimo, porque parece que la única que ha engordado en el embarazo soy yo, pronto aparezco en el libro guinnes según alguna malintencionada.
Menos mal que me da igual pero ya me canso de escuchar los mismos comentarios, asique solo salgo para pasear al perro por el campo y, cuando me apetece me busco a alguien que me sirva de taxi y me voy a ver tiendas a mi ciudad que estoy deseando que empiecen las rebajas, que por cierto en kiabi ya han empezado y de bebé no tienen nada rebajado yo solo he comprado un jersey al 50% el resto a su precio normal, el resto de la ropa si que está incluso al 70% espero que en otros establecimientos si que pongan las rebajas en la ropa de bebé.
Madre mía voy a dejar de escribir que me pongo y, no paro. Que paseis un buen fin de semana y a la sombra.