Respuesta: Grupo de Mamás para Abril de 2014
Aqui de nuevo ... ahora que me he leido las páginas anteriores ya os puedo responder algunas cosas:
SONORA: sinceramente, yo el tema de los camisones lo veo un poco "chorrada" pero claro va a gustos. A mi me dejaron 2 para el hospital pero no los usé porque me encontraba feísima y no me sentía cómoda con ellos. Y si además te los tienes que comprar para dos días, no vale la pena, es mi opinión. Yo me compré un par de pantalones de chandal anchos de pierna y cintura, con goma abajo para poder ponértelos tipo pirata si tienes calor, super cómodos para estar tumbada en la cama, así no tienes q estar pendiente de cerrar las piernas si viene visita que no te vean las braguitas (como ocurre con los camisones) ... además como después de parir tendremos pérdidas y hay que llevar una compresa gigante, se aguanta mejor con los pantalones. Luego los usé mucho para estar por casa cómoda los días posteriores. También me compré un par de camisetas baratitas con botones que se abren ideales para dar el pecho, en el Berska o Zara seguro que las hay. Por cierto, eso de que te queda una barriga de como estando de 6 meses es muy relativo, yo no recuerdo que se me quedara tanta, quizás como estando de 4 meses pero en pocas semanas se reduce, con ropa un poco ancha sales del paso. Espero que te sirva de ayuda.
PAQUI: que suerte! ya de baja! pero no lo dejes todo para el último mes! a ver si con tanto tiempo libre te va a pillar el toro! un mes de relax si que te lo puedes permitir. Oye y que has dicho en el médico? Yo ya estoy empezando a pensar excusas para ser super exagerada cuando vaya a pedir la baja, porq la otra vez mi médico estando de 37 semanas no me la quería dar, así que ésta vez tengo q ir preparada. Ya iréis contando lo q decis vosotras y como quejarse para dar "pena" aunque en realidad no tenemos q hacer mucho cuento porq es normal q a estas alturas ya estamos muy cansadas, sobre todo si tenemos otro hijo peke en casa.
Sobre la peazo de lista, me parece muy completa! pero no hace falta que os compréis todo todo todo, no todo es necesario. Hay cosas que se pueden ir comprando según se vayan necesitando. Como el saca leches por ejemplo, no a todas os hará falta, eso depende de cada caso.
|