Quote:
Originally Posted by NOEL
Pues adelante libra. La solucion es facil. Si estais de acuerdo los 2 manos a la obra. Que muchas veces vamos dejando pasar por miedo o por pensar que no es el momento y la vida pasa. Asi que animo!! Lo tienes tan claro como lo tengo yo pero a la inversa 😂.
|

NO es tan fácil, no habría sitio físico en la casa hasta que no la acabemos, pero bueno malcriaré al bebé de mi amiga

