Respuesta: Grupo de Mamás para Abril de 2013
Desteny, la mía con la caca lo pasó igual.
Su pediatra me mandó unos sobres, se llaman Movicol pediatrico (lo hay con sabor chocolate), he estado dandoselo primero una semana sí una no, y luego en plan dos días sí dos días no, y ahora parece que se ha regulado. Es que esta tb se aguantaba tanto que luego lo que salía...normal que le doliera. Estos sobres no hacen que le de diarrea ni mucho menos, es solo que ayuda a que la caca no se quede tan dura y no les cueste tanto salir.
Aún así, a veces se pone tonta que no quiere que salga y como vosotras, nos tiramos horas llorando por casa hasta que al final sale.
Sobre coles....ufff, me pongo mala. Porque ya no es que elijamos colegio, es que si no te toca el que has escogido, al menos en la comunidad de Madrid, ya te puede tocar cualquiera de la localidad en la que vives....con lo cual imagínate.
Prefiero no pensarlo aún. Lo que sí, será uno publico. Yo fui a concertado y lo prefería, pero son un pastón los que hay donde vivo ahora.
|