Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 18/06/2015, 21:00  
 
Join Date: Aug 2012
Posts: 770
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Abril de 2013

Quote:
Originally Posted by Pilar80 View Post
Pues parece que va bien, pero da la casualidad que ahora lleva dos noches que se despierta llorando (más o menos a la misma hora), no se si es que le molesta algo o que sueña...así que la tengo en obsevacion permanente. Lo "bueno" es que parece que se ha vuelto a constipar, y digo que es bueno, pq le salen los mocos por la nariz!! parecerá una tontería pero hacía muuuuchos meses que no le veía mocos salir y es pq todos se le iban a los oidos, así que parece que funcionan.

Del tema orinal-cacas....cuando le digo qeu si quiere ir al orinal me dice que sí muy contenta, pero según lo ve....nada de nada, así le pasa, hace fuerza por no hacerlo y al final le cuesta un monton a la pobre. Así que esperaré a que se le quite ese miedo.
Eso sí, cuando hace pis y lo tiramos por la taza, al tirar de la cadena le empieza a decir adios al pis, jajaja.
Estupendo Pilar!! Entinces los drenajes estan funcionando!! Me alegro mucho. Y con la caca lo dicho, con calma que suele ser mad complicado que el pis.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Marzo de 2013 ada83 4669
Grupo de Mamás para Febrero de 2013 mya 4066
Grupo de Mamás para Enero de 2013 Erika30 2946
Sois supersticiosas????? Mamás para 2013!!!!!! sunny83 28


All times are GMT +1. The time now is 06:07.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.