Quote:
Originally Posted by lorenamama
Hola!
ayer estuvimos en la revisión de los 4 meses y Alicia ya pesa 7130 g!! y mide 63 cm. Y solo le doy pecho.
Ahora que empezará la guardería me sacaré leche y así a media mañana le podrán dar de la mía. Lo malo que le comenté a una chica que conozco que trabaja en la guardería y me dijo que no dejan llevar leche!!tiene que ser de fórmula.
Las vacunas bien, al acostarla le miré la fiebre y dos décimas, le di un poco de paracetamol y esta mañana ya no tenia así que muy bien.
A mi me dijo que hasta los 6 meses nada de nada, solo pecho.
Por cierto, tengo el babycook y estoy buscando alguna receta mas que las que salen con el aparato, sabéis donde se pueden conseguir? se que venden un libro pero no creo que la use tanto como para tener un libro solo de recetas.
Me la compré de segunda mano por 20 euros!!es mas que nada para que mi marido no me la lie en la cocina cuando yo no esté, vamos que el aparato es básicamente para él,jajajaja
|
hola guapa
no lleves al rato, por tener que darle algún biberón de fórmula, sé que no es lo más deseable pero tu producción no se va a ver afectada, si puedes sacate la leche justo cuando le toque la toma para que el cuerpo no extrañe.
En cuanto a las recetas del babycook, si metes en el google seguro que te salen un montón, yo me saco de ahí muchas recetas para el robot de cocina que tengo, en el libro vienen muy poquitas pero por internet he encontrado un montón, quién te manda gastar dinero en un libro.