 |
12/08/2013, 12:17
|
|
Join Date: Aug 2012
Location: Zamora
Posts: 1,961
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 22/04/2013
Será: Niña
|
Respuesta: Grupo de Mamás para Abril de 2013
Quote:
Originally Posted by Pilar80
Que grandes y espabiladas se las ve a todas!
Os quería preguntar una cosa; una amiga nos quiere hacer algún regalo y no sabemos qué decirle ya pq prácticamente tenemos de todo. Me ha dicho de regalarnos un humidificador; los he visto de frio o calor...para los niños cual es mejor?
|
Hola!
Lo del humidificador primero mira a ver si en tu casa realmente lo necesitas, en mi casa me ha tocado coger un deshumidificador porque lo que sobraba es humedad... además tiene razón Desteny que no deben ser muy buenos, yo para que respire mejor l o que hago es poner un esencieron con unas gotas de esencia de eucalipto, y duerme genial toda la noche sin toser ni nada y al día siguiente se levantan casi despejados, así un par de noches y los moquines se le van.
Yo vería mucho más útil una trona de viaje que siempre le sacas mucho partido, o la barrera para cuando le pases a la cama, aunque yo personalmente con el mayor apenas lo usé, ahora sigue teniendo la barrera puesta pero como está bajada la usa como escalera para subir a la cama jjjj
Bueno chicas, que mañana regreso al trabajo y estoy plof totalmente, en cuanto lo pienso un poco me da la llorera, es que si ya es muuuuy difícil dejar un bebé imaginaros lo que es dejar a la bebé y además al mayor, que aunque tiene casi los 4 años me cuesta más dejarlo a él que a la nena porque al fin y al cabo es el que va a quedar llorando y más me va a extrañar, se ha acostumbrado el pobre a tenerme 5 meses enteros las 24 horas del día, se podrían contar con los dedos de una mano las veces que me he separado de cualquiera de los dos.... bufff qué duro, algunos me dicen que es egoísta por mi parte, pero sinceramente no quiero dejarlos con nadie, aunque sea mi madre, es que como habéis comentado aquí, nadie los va a cuidar como yo, además de que el mayor está en una edad difícil y si le das lo que pide siempre pues imaginaros, y mi madre le permite todo, aunque a mi me dice que no, pero se nota el cambio en el niño cuando pasa una temporada con ella, estoy deseando que empiece el cole así no pasaré tan mal rato.
Afortunadamente además de la reducción tengo la hora de lactancia, conlo cual, entro a las 9 a las 11 me voy con los niños, regreso a las 12 y a las 14 para casita.
Vaya rollo os he soltado pero sé que me entendeis perfectamente. Muchas gracias chicas por estar ahí!!!!
|
|
|
|
 |