Quote:
Originally Posted by Gulita
Hola chicas, llevo mucho tiempo sin entrar  .
Lo que comentais del pecho..uf, yo tenia pensado darle teta pero tras una semana agotadora en la que la niña se pasaba horas enganchada me di cuenta de que no estaba disfrutando de la lactancia, así que opte por el bibe, ahora disfuto mas de la niña, me duerme 7 horas de noche y durante el dia come cada 3-4 horas, y ademas el papi tambien puede darle de comer y yo si necesito salir (o si quiero salir) no tengo problema. Creo que ultimamente existe mucha "fanatica de la teta" que opina que la unica opcion es el pecho, yo me crie a biberon desde los dos meses y nunca me pongo enferma, así que cada una valore lo mejor, aunque yo si tengo otro hijo lo volbere a intentar poner al pecho, a ver si lo consigo a la siguiente  .Por la noche empece con la rutina de bañarla y despues darle de comer y a las nueve a camita y de momento me funciona muy bien.
|
Yo creo que no es fanatismo, es simplemente darle al bebé lo más natural, la leche de fórmula por mucho que lleve no deja de ser algo "artificial".
Se dice que con la leche materna los bebés están más protegidos, ¿verdad o mentira? pues no lo sé, yo también me críe con leche de fórmula desde los 2 meses y apenas pillo refriados ni nada; yo opino que sí les audamos a que estén más protegidos, evidentemente el niño que ya tiene algún problema posiblemente con leche artificial no le ayudemos mucho.
Yo sin duda alguna le voy a dar el pecho lo máximo posible, con el mayor estuve 7 meses y porque él rechazó la teta, pero con esta si puedo le doy mucho más, a mi no me ha parecido complicada ni con el primero ni con esta, en algunos momentos algo dolorosa pero se pasa jj.