Quote:
Originally Posted by libra1981
Bueno chicas, Noemi ha nacido, ha pesado 3340 y medido 49 cm (las medidas de las ecos daban más grande, como para fiarse jj)
Ingresé a las 11:30 ya de 5 cm y a las 2:10 nació.
No me pusieron epidural y eso que la pedí a gritos, pero m decían q estaba muy avanzada y no merecía la pena, vaya dolores! Me acordé del parto del mayor y ... Bendita epidural!!!!
Ahora estoy en planta y aunq debería descansar no tengo sueño, no hago más que mirar a la nena, bueno eso y tomarme el colacao con galletas que me han traido jj
Ha habido desgarro porque la nena ha salido con la mano por delante jj, y las matronas que me han atendido majisimas.
|
Felicidades libra!!al final no has sido d mayo!!.que putada sin epidural...a mi xq no se imaginaban q ya habia dilatado 9 cm tan rapido...sino tampoco me la ponen...y aunque fue s olo para empujar y coserme...bendita su llegada!.disfruta mucho d tus hijos y ya iremos hablando.un besito.