Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 23/03/2013, 11:04  
 
Join Date: Aug 2012
Posts: 163
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 24 abril
Será: Niña
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Abril de 2013

Hola!!

a mi también se me hinchan mucho...se lo comenté a la ginecóloga y no le dió importancia.
El martes voy a la matrona y se lo comentaré a ella.
En las manos no lo noto tanto pero una amiga mia le tuvieron que romper un anillo porque se le hinchaban mucho las manos y no se lo podia sacar...se le puso el dedo como un chorizo!!

Mi última semana de trabajo!!!el dia 1 voy a por la baja...la médica me la queria dar el jueves pero como esta semana es cortita le dije si podia esperar a el lunes...encima tengo matrona y análisis el martes y el miércoles las clases de preparto...se me va a pasar volando!!!

Ahora estamos con la habitación,ya la hemos pintado,solo falta acabar de colocar el friso y la lámpara.El jueves nos traen la cuna y el cambiador ya lo tenemos también...aiiiii que poco queda ya...a mi justo un mes.
El carro aun lo tienen mis padres,como mi padre se acaba de jubilar le hemos dejado que se entretenga montándolo...a ver si no la ha liado que es un poco torpe!!

Y poco mas me queda,prepararme la bolsa pero como el hospital es público aun dan de todo asi que no sé que llevarme,la bolsa de aseo,las braguitas desechables y poco mas.

Para la niña casi no tengo ropita,solo pijamitas y bodys...mi cuñada me dijo que me dejaria cositas pero no sé a que espera!

Buen fin de semana chicas!!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Marzo de 2013 ada83 4669
Grupo de Mamás para Febrero de 2013 mya 4066
Grupo de Mamás para Enero de 2013 Erika30 2946
Sois supersticiosas????? Mamás para 2013!!!!!! sunny83 28


All times are GMT +1. The time now is 08:59.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.