Respuesta: Grupo de Mamás para Abril de 2013
Lo de tener visitas en el hospital, yo casi las prefiero a tenerlas en casa, en el hospital, vienen ven al bebé y se marcha, en casa tienes que andar poniendo cafés, pastas, y encima como no tienes tanto tiempo como antes, la casa no está todo lo limpia que te gustaría y lo pasas mal.
EN mi primer embarazo, yo tuve visitas desde el minuto 1 (eso ya es demasiado) pero bueno, en este ya he dicho que me dejen tranquila mis suegros (que son los más pesados) y que me dejen disfrutar de mi niña y mi marido, eso sí le he dicho a mi madre, que tan pronto como nazca la niña la avisaré para que lleve a mi niño mayor a ver a la hermanita, yo quiero que sea la primera persona en verla, me hace ilusión, auqneu nunca salen las cosas como se planean jjjj
De todas formas también debo decir que en el primer embarazo me repuse muy bien, y estaba yo tan animada, con deciros que el niño nació a las 21:00 y a las 3 de la mañana me levanté yo solita (con mi marido al lado) al baño y después me zampé un bocadillo de chorizo jjjjj, espero que esta vez sea igual.
|