Bueno chicas, otra vez estoy de vuelta por aquí. Más o menos me he puesto al día con todos vuestros comentarios.
- Telmi me alegro mucho de que este médico también te haya dicho que todo irá bien.
- Adriana espero que lo del flujo marroncito no sea nada.
- Tani muchos ánimos para ti también, verás que todo va bien.
Ahora paso a contaros estos 10 días horribles que he pasado ingresada en el hospital.
El día 9 puse por aquí que pareciera que perdía líquido pero que no estaba segura. Pues a las 8 de la tarde o así, fui para urgencias, me hicieron eco, me digeron que tenía líquido normal, que mi niña se había dado la vuelta y ya no estaba de nalgas y me hicieron una prueba que te meten por ahí un bastoncillo más largo que los de los oídos y me dio positiva en líquido en la vagina... con lo que ingreso inmediato. Me sacan sangre, me hacen el exudado (que me dio positivo uno de ellos) y me dicen que si estuviera de 34 semanas en ese momento al día siguiente me hubieran programado el parto. Casi me da algo!!!! Y yo que fui pensando que era obsesión mía!!!
Bueno, pues esa misma noche me dan contracciones hasta 80!!, inmediatamente me conectan a una bomba 48 horas para pararme las contracciones. Ese mismo sábado me pinchan para madurar los pulmones de la niña (que se llamará Sara), y el domingo me vuelven a pinchar la maduración pulmonar. Bueno pues el domingo, estando enganchada a la bomba, seguía teniendo contracciones!!! Me ponene antibiótico durante 7 días, primero por vena, después en pastillas, y me sacan sangre cada 2 días para comprobar que no haya infección y que a la niña no le pase nada, además de la inyección en la barriga para que me circule bien la sangre. Me dicen que me van a hacer cesárea seguramente el lunes 18 que la niña tendría 34 semanas (para mis cuentas eran ayer día 19). Todo esto con reposo absoluto, ni ir al baño ni nada. Horrible!!! Y teniendo en la misma habitación a dos mujeres que entran de 40 semanas y luego vuelven allí con su niña en brazos. El viernes día 16 me hacen eco, estoy de 33+3 y mi niña pesa 2,250 kg y para sorpresa de los médicos tengo casi el doble de líquido de lo normal!!! y además la niña se ha puesto otra vez de nalgas. Me dicen que me levante al baño durante el fin de semana y que el lunes me repetían la eco y la prueba del bastoncillo. Pues la eco seguía teniendo mucho líquido pero la prueba seguía dando positivo. Pero me dicen que la niña está de nalgas aún, y que si estuviera de cabeza me inducían el parto sin pensarlo pero que estando de nalgas es cesárea y que una cesárea de 34 semanas han tenido problemas y que no se arriesgan a hacerla porque la niña podría sufrir complicaciones... enfin... para darme algo!!! cada día me decían una cosa y me veía un médico diferente.
El martes, es decir, ayer, viene la matrona que no desayune que me van a hacer cesárea, después viene el médico y me dice que me van a repetir otra vez la eco y la prueba del bastoncillo. Bueno pues la eco tiene el líquido normal y ahora la prueba me da negativo!!!!!!!!!!!!!!!!! casi no podría creerlo. Conclusión: me mandan ayer a mi casa, sin saber si la fisura de la bolsa se ha cerrado para que haga vida normal y a la mínima me vaya a urgencias. Y que el próximo lunes vaya a ver cómo va todo. Y me volvieron a pinchar lo de los pulmones porque como ya habían pasado 7 días desde la segunda dosis tenían que repetirlo.
Así que aquí estoy en mi casa, rayada con cualquier cosa que sale de mi vagina y preparando todo lo de la niña porque ya he aprendido la lección. A los 7 meses todas deberíamos tener todo listo, porque nunca se sabe cuándo vendrán nuestros pequeños.
Bueno, después de todo este rollazo, os mando a todas mil besos. Gracias a todas por estar ahí, por contar vuestras experiencias y por leer las mías. Es un placer ayudar en lo que se puede y poder desahogarme cada vez que lo necesito.
Muchos



a todas las preciosas

de este foro!!